Tener uñas largas y fuertes

Loading...

      Si queremos tener uñas bonitas es necesario dedicarles unos cuantos minutos de nuestra rutina al día o por lo menos a la semana.

Los problemas más comunes que tiene la gente con las uñas son:
– Morderse las uñas: Las personas tímidas o que sufren de estrés y ansiedad tienen una tendencia a comerse las uñas.
– Usar excesivos esmaltes: La uña necesita “respirar” y esto no es posible si constantemente está pintada con esmalte. Además los esmaltes resecan las uñas y el removedor de esmalte daña la raíz.
– Usar las uñas como herramientas: Al igual que con los dientes, las uñas no deben ser usadas como herramientas. Las uñas están para proteger los dedos y no para limpiar rendijas o abrir envases.– Los detergentes también pueden afectar las uñas: Use guantes cuando va a lavar trastos, el carro, limpiar la casa, etc.

Para emblanquecer las uñas

Aplique vinagre blanco con un algodón frotando suavemente. Otra opción es remojarlas en agua caliente con agua oxigenada una vez por semana.

Para endurecer las uñas

Agregue el jugo de varios ajos al esmalte. Otra opción es machacar un ajo y poner la pastita sobre las uñas por unos cuantos minutos al día.

Otro remedio para endurecer las uñas

Sumerja las uñas en una infusión de cola de caballo por 20 minutos.

Para secar el esmalte instantáneamente

Meter las uñas pintadas en una palangana con agua con unos cuantos cubitos de hielo.

Brillo endurecedor

En una botellita de esmalte transparente agregue 8 gotas de limón, 5 gotas de yodo blanco y un ajo bien triturado.
Mezcle bien y deje macerar por un día. Por quince días aplique una capa diaria. A los quince días remueva el esmalte y tendrá unas uñas largas y fuertes.

Para que el esmalte dure más tiempo

Pásese una mano con vinagre blanco antes de pintarse la uñas.

Loading...

Cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas chicas, pero no siempre es posible conseguirlo. A veces por hábitos nocivos, alimentación o por nuestro tipo de trabajo, mantener las uñas saludables parece una tarea titánica, pero algunos remedios caseros pueden ayudarte a conseguirlo.
Si estás harta de esas uñas cortas y débiles, en unComo.com te explicamos cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros y de forma efectiva.
PASOA A SEGUIR:

 

1. El ajo es uno de los ingredientes naturales más famosos para ayudar a que nuestras uñas crezcan. Hay muchas formas de aplicarlo, una de las más sencillas es machacar uno o dos ajos grandes y colocar esa pasta sobre nuestras uñas durante 10 minutos, de ser posible cada día.
Esta mezcla es excelente para prevenir la formación de bacterias, mejorar la circulación y hacer crecer las uñas de forma natural.
2. Mezclando el ajo con el limón podrás hacer un remedio casero excelente para hacer crecer las uñas.Machaca un diente de ajo grande y ponlo a hervir en media taza de agua.
Una vez que el líquido haya hervido, sácalo del fuego y espera que enfríe. Luego añade una chucharadita de jugo de limón natural, mezcla todo y viértelo en un envase de pintauñas vacío. Aplica la mezcla cada noche antes de ir a dormir, verás como con el paso de los días tus uñas van creciendo sanas y fuertes.

3. La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, por eso es una gran aliada para hacer crecer tus uñas de forma natural. Prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar, y sumerge tus uñas por 15 minutos. Puedes repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener los mejores resultados.
4. Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas consiste en mezclar media taza de leche y el jugo de un limón. Mete las uñas en este líquido durante 15 minutos y repite al menos tres veces a la semana. Verás como poco a poco tus uñas se fortalecen creciendo más rápido y más saludables.
5.Otro buen remedio casero se obtiene añadiendo un ajo machacado al endurecedor o brillo de uñas y dejando macerar durante una semana. Si aplicas cada día esta mezcla sobre tus uñas verás grandes resultados, sin embargo muchas personas prefieren prescindir de este remedio casero debido al fuerte olor del ajo.Si para ti no resulta molesto, te recomendamos aplicar este gran truco natural. Si quieres conocer otros trucos igual de eficinetes, visita nuestro artículo de trucos para que crezcan las uñas.
6.Recuerda que además para mantener tus uñas fuertes y saludables es muy importante llevar una dieta sana con una buena ingesta de alimentos ricos en proteínas, esenciales para el crecimiento de nuestras uñas.Protege tus manos cada vez que realices tareas de limpieza o manipules productos fuertes, y relízate una buena manicura al menos una vez a la semana, esto te ayudará a mejorar su aspecto y fomentar su crecimiento.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top