Solomillos de pollo con crema de puerros

Loading...
Ingredientes
– 1 bandejita de solomillos de pollo
– 4 puerros medianos
– 2 cebolletas medianas
– 200 ml  de nata líquida
– 30 g de mantequilla
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– Sal
– pimienta negra recién molida (opcional)
Preparación
Pica no muy pequeño los puerros y las cebolletas.  Calienta la sartén, añade la mantequilla y el aceite de oliva. Cuando la mantequilla esté derretida pon a pochar la verdura con un poco de sal a fuego medio-alto. Cuando esté blandita (sin dorarse) añade la nata líquida, lleva a ebullición y baja el fuego a medio.
En otra sartén pincelada con aceite pon a dorar el pollo. No pongas mucho aceite porque salpica mucho y le cambia el sabor al pollo. Cuando esté doradito de un lado, los volteas y dejas que se doren del otro lado. No les quites ojo porque se hacen muy rápido.
Coloca el pollo en el centro del plato y cúbrelo con la crema de puerros. Si te gusta la pimienta puedes moler un poco sobre la crema.
Es muy rápido y fácil pero a la vez tiene un sabor muy delicado. Para quedar bien sin mucho esfuerzo. Lo podéis acompañar con puré de patatas, hacer un volcán y verter un poco de crema de puerros en el centro. También con arroz blanco.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top