PERDER GRASA DEL ABDOMEN

Loading...
Mantener un peso ideal no sólo es una cuestión de verse mejor, sino que está directamente relacionado con sentirse y estar saludables. Lamentablemente, la mayoría de la grasa corporal se cumula generalmente en el abdomen, y esto representa un enorme riesgo de padecer enfermedades bastante riesgosas para la salud.
Así que si tú también quieres perder peso y llegar a tener un cuerpo sano y delgado, hoy compartiré contigo 3 remedios completamente naturales para que puedas lograr tu objetivo.
¿Qué remedios caseros para adelgazar te recomiendo?
Antes de responderte, quiero aclararte algo. Si de verdad quieres bajar de peso, tienes que estar convencido de que realmente quieres hacer un cambio en tu estilo de vida. Las dietas rápidas son simplemente soluciones temporales, lo que tú necesitas es hacer un cambio genuino que te permita llevar adelante una vida saludable de hoy en adelante.
Tu actitud debe ser positiva, y en lugar de culpar por tu sobrepeso a tu metabolismo lento o a tu falta de disciplina a la hora de comer, dedícate a buscar soluciones simples y naturales que poco a poco instalen nuevos hábitos saludables y de por vida, que te ayuden a alcanzar y mantener tu peso ideal.
Lo bueno es que con los remedios caseros para adelgazar, no tendrás que realizar dietas estrictas ni pasar horas y horas en el gimnasio, pues sus componentes naturales te ayudarán a perder peso fácilmente y sin efectos secundarios. Estos remedios tienen propiedades que pueden bloquear la capacidad de absorber ciertos carbohidratos, generan sensación de saciedad, acelerar el metabolismo y eliminar la grasa. Veamos entonces cuáles son estos poderosos remedios que te ayudarán a bajar de peso rápidamente.
  • Pepino: Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.
  • Jugo de miel y limón: Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.

 

  • Jugo de miel y jengibre: Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.
  • Jugo de zanahoria: Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.
  • Repollo: Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.
  • Vinagre de manzana: Este es otro remedio con resultados asombrosos. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida. Repite esta preparación 3 veces al día, y luego espero tus comentarios de agradecimiento por los resultados obtenidos :)

3 Recetas De Comidas Saludables Que Ayudan a Bajar De Peso

Mantener una alimentación saludable es una excelente forma de cuidar nuestro cuerpo y bienestar. ¿Y qué me dirías si hoy te ofrezco recetas de comidas saludables que además te ayudarán a bajar de peso y a quemar grasa? Suena estupendo, y lo es.
Recetas De Comidas SaludablesDe hecho, yo mismo he seleccionado y probado estas comidas en mi búsqueda de alimentos buenos para perder algunos kilos de más que me molestaban mucho.
Y como me dieron excelentes resultados, hoy voy a compartir algunas de ellas contigo. Estas 3 recetas son mis preferidas, porque son muy fáciles de preparar en pocos minutos y no necesitas ingredientes raros, sino todo lo contrario.
Recetas de comidas saludables y quema grasa
Además de ser simples y rápidas, estas recetas de comidas saludables aportarán mucho almidón resistente, un carbohidrato que ha demostrado ser muy efectivo para activar el metabolismo y hacerte perder peso.
Así que si quieres mantenerte sano y delgado, toma nota y prepara estas comidas. Son deliciosas, así que pronto se convertirán en platos habituales en tu menú.

1. Tostadas con brócoli y queso feta
Nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día con energías, y esta receta en especial te mantendrá saciado durante mucho tiempo. Sólo te llevará 15 minutos prepararlo y tendrás un plato nutritivo, bajo en calorías y con un gran contenido de fibras y proteína.
Preparación: Corta el brócoli en trocitos (una taza, aproximadamente) y cocínalo por unos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva. En un recipiente aparte coloca 2 huevos batidos y 2 cucharadas de queso feta demenuzado, mezcla bien y condimenta con una pizca de eneldo deshidratado. Vuelca esta preparación en la sartén y cocina unos 3 minutos. Da vuelta el omelet y cocina un poco más, hasta que esté listo. Sírvelo acompañado de 2 tostadas de pan integral.
2. Bananas con chocolate
¿Quién dijo que los postres no existen en la cocina saludable? Esta receta te ayudará a quemar calorías y comer menos, gracias a su alto contenido en almidón resistente y a su aporte de grasas buenas. Necesitarás un horno microondas para realizarla.
Preparación: Coloca 2 cucharadas de chips de chocolate semiamargo en un recipiente de vidrio, y caliéntalo durante 1 minuto al 100% del microondas. El chocolate debe quedar bien derretido. Corta una banana en trocitos, y sumérgelos uno a uno en el chocolate. Siéntate a disfrutarlos sin culpa cuando tengas un antojo de algo dulce.
3. Ensalada de frutas tropicales
El pomelo es una de las frutas más recomendadas para quemar grasa y tiene el poder de hacerte sentir satisfecho rápidamente porque contiene mucha agua. Combinada con el omelet de la primera receta, es una excelente opción como cena.
Preparación: Prepara 2 tazas de gajos de pomelo bien fríos, exprímelos y reserva 1/4 taza de este jugo. En un recipiente mediano mezcla los gajos de pomelo, el jugo, una cucharada de menta fresca picada, una taza de miel y una banana cortada en trocitos. Revuelve suavemente hasta que las bananas queden bien cubiertas con la preparación. Cómelo inmediatamente, o guárdalo en el refrigerador hasta la hora de servirlo.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top