Los alimentos que provocan la celulitis

Loading...

la celulitis es una acumulación de grasa que se genera en algunas partes del cuerpo como piernas, glúteos, brazos y abdomen.

Para prevenirla, es necesario hacer ejercicio y llevar una dieta saludable.

Veamos cuales son los alimentos que provocan la piel de naranja…

La sal

La sal en exceso provoca la retención de líquidos, lo cual constituye el factor mortal de la aparición de la celulitis. Se puede sustituir parcialmente con hierbas aromáticas, salsa de soya ó limón.

Frituras

Es recomendable consumir el aceite crudo y en pequeñas cantidades. Utiliza otras formas de cocción como el wok, asado, a la plancha o al vapor.

Loading...

Azúcar refinada

Por lo general, los alimentos refinados favorecen la aparición de celulitis. Evita los azúcares simples como los dulces, pasteles, tortas, chocolates, etc.

Pasta y pan blanco

El alto contenido de levaduras del pan blanco es difícil de metabolizar. Es preferible consumir alimentos integrales como el arroz y harina integrales.

Grasas

Debes disminuír el consumo de grasas animales (carne de cerdo, embutidos, piel de aves), grasas saturadas (tocino, mantequilla, lácteos sin descremar), grasas hidrogenadas (margarinas) y sustituirlas por grasas saludables como el aceite de oliva.

Alcohol y Refrescos

El alcohol es uno de los aliados del sobrepeso y la piel de naranja, debido a su alto contenido calórico.

Evita las bebidas alcohólicas azucaradas y sustitúyelas por el vino tinto.

Si hablamos de los refrescos, su alto contenido en azúcar va directamente a tus glúteos y piernas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top