Baja esos kilitos de más con esta mezcla SALUDABLE Y MILAGROSA

Loading...

Cuando se quiere perder peso, creemos que los ejercicios son todo lo que podemos hacer para aniquilar la grasa en nuestro cuerpo, pero existen factores externos que pueden asistirnos de forma satisfactoria en este proceso.

El áloe vera, es una planta que tiene propiedades depurativas, antiinflamatorias e hidratantes, por lo que nos puede aportar mucho en nuestra pérdida de peso. Además, los egipcios lo consideraban como algo milagroso (¡es que tiene demasiadas propiedades!).

Loading...

En cuanto al segundo ingrediente, el poderoso limón, tiene la capacidad de limpiar nuestro organismo de forma natural, además de poder aniquilar grasas sin esfuerzo alguno.

Recuerda, que para perder el peso que deseas, debes cambiar tus hábitos alimenticios, de forma SALUDABLE para que se cree un déficit de calorías en tu dieta diaria, de esta manera podrás adelgazar de forma fácil y rápida, sin pasar largas horas en el gimnasio.

Ingredientes:
1 hoja mediana de sábila
Zumo de 1 limón
1 cucharada de miel
Preparación:
Para preparar este batido reductor, solo debes pelar la hoja de áloe vera, y cortarla en trozos. Luego, procedemos a licuar todos los ingredientes. Una vez obtenida una textura suave, debemos colar la mezcla para poder consumirla, de acuerdo al portal Recetas para adelgazar.

Te recomendamos tomar esta bebida en ayunas, y puedes consumir alimentos una hora y media después de haber tomado la mezcla.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top