Una especia para la vida – Beneficios para la salud y usos de la canela

Loading...

La canela es una especia obtenida de la corteza interna de varios árboles del género Cinnamomum que se usa en alimentos dulces y salados. La canela se usa en la medicina tradicional, y varios estudios han probado sustancias químicas extraídas de la canela para varios posibles efectos medicinales.

 

Beneficios para la salud de la canela
1. Puede disminuir el azúcar en la sangre en personas con diabetes

2. La canela se usa para tratar el dolor (Pain Relivier) porque reacciona con la sustancia hormonal prostaglandina, que contribuye a la contracción y relajación de los músculos.

3. La canela puede reducir la inflamación, tener efectos antioxidantes y combatir las bacterias.

Loading...

4. La canela se ha utilizado durante siglos para ayudar a las mujeres con sangrado menstrual abundante, ya sea debido a la endometriosis, a los fibromas uterinos, a la adenomiosis o a la menorragia primaria, así como a un resultado del parto, a un aborto espontáneo oa cualquier otra afección de fertilidad.

5. La canela se usa comúnmente en el este de Asia y Europa como una hierba para calentar las condiciones que involucran al cuerpo para enfriarse. En estos casos, la canela se combina con jengibre para tratar un resfriado o gripe.

6. Se sabe que una combinación de miel y canela ayuda a aliviar el dolor de estómago. La pareja, que está repleta de propiedades antifúngicas y antibacterianas, no solo trata las úlceras sino que también reduce los gases en el estómago.

7. Los dermatólogos de la Universidad de Grenoble dicen que el extracto de canela es uno de los removedores de celulitis más efectivos. En el experimento realizado participaron 80 mujeres que tenían este problema cosmético. Y los resultados fueron excelentes. También se ha comprobado que el extracto de canela mejora el aspecto de su piel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top