Un viaje excepcional con buenos amigos siempre viene bien

Loading...

Lo habíamos previsto para finales de marzo, pero ciertos compromisos de unos amigos nos ha hecho postergarlo para el primer fin de semana de abril. ¡Al fin vamos a poder disfrutar con una excursión excelente a una ciudad no menos maravillosa: Burgos!

Para organizarlo todo de la mejor manera no tuvimos más opción que recurrir a distribuir los grupos en coches. No somos demasiados, por eso llevar nuestros propios automóviles nos parecía la solución más pertinente. Por eso durante la semana pasada hemos estado revisando los automóviles y hemos podido constatar que todos los que nos vamos a llevar están en perfecto estado. Bueno, en realidad el de un amigo tenía un pequeño problema en la motorización, pero buscamos una buena página de desguaces de coches y pudimos contactar con una empresa de venta de recambios de segunda mano. Ahora ya tenemos todos los coches bien afinados y en perfecto estado, que eso es lo importante. De hecho, estamos tan contentos de haberla hallado que te la dejamos enlazada por si tú también estás planificando una excursión grupal y algún coche necesita una reparación de urgencia. Se llama desguaces.eu y tiene una larga trayectoria en la venta de recambios de segunda mano, así que tenla presente por si alguna vez te hace falta.
Volviendo a nuestro viaje, tenemos previsto visitar Atapuerca y el pueblo cercano al yacimiento, porque queremos empaparnos con lo que un descubrimiento de esta magnitud tiene a bien ofrecernos. Por supuesto también estamos pensando recorrer de forma conveniente todos los monumentos burgaleses, tales como el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, la Catedral, el recorrido urbano, etc. Lo cierto es que no creemos que nos vayamos a aburrir, porque hemos preparado un programa ambicioso para este fin de semana.
Además, queremos aderezar la comida del sábado con una delicatessen que se llama olla podrida y que nos aportará la suficiente energía como para afrontar las caminatas que la ciudad burgalesa nos demandará. Creemos que la ingesta de calorías de este plato típico nos dará la clave para ser plenamente operativos recorriendo el callejero medieval de una urbe tan plena y cargada de historia.
La verdad es que estamos ansiosos por que llegue ya ese fin de semana y podamos disfrutar con lo que esta ciudad tiene a bien ofrecernos. Tenemos claro que vamos a complacernos en ella un montón, que nos vamos a empapar de tradición e historia y que vamos a comer como mandan los cánones. Ya os contaremos qué tal se da todo, porque seguro que al final, con los coches bien reparados, los amigos con la cartera repleta y el hecho de que todos nos conocemos perfectamente, seguro que lo vamos a pasar en grande. Que la verdad, ya va siendo hora…
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top