TRUCOS DE BELLEZA

Loading...

Qué guapa estás, por tí no pasan los años, que bien te conservas, seguro que a todas nos gustaría que nos dijeran eso, pues para eso tendremos que ponernos las pilas, y empezar a cuidarnos, ya no tenemos 18 años, con la edad la piel se vuelve más seca, fina, frágil y sensible, por lo que requiere más cuidados y tratamientos específicos.

Hoy te vamos a dar unos consejos muy básicos, para que no se noten esos años de más.

Loading...
  • Es muy importante limpiar bien la piel antes de darte cualquier crema, con productos específicos según nuestro tipo de piel, para ello usa una limpiadora luego un tónico y una hidratante, o si eres de las que te da pereza y no dispones de mucho tiempo, entonces opta por los 3 en 1, pero eso si no te olvides de un buen corrector y una anti arrugas.
  • Aplícate las cremas siempre con un masaje descendente, que acabe en cuello y escote.
  • Tómate de vez en cuando un buen baño y date a modo de mascarilla tu crema de noche, con el vapor, los poros se abrirán absorbiendo mas la crema y obtendrás un aspecto radiante.
  • Es fundamental que tomemos más atención en las zonas en las que la edad hace mas mella, me refiero a contorno de ojos, labios y escote.
  • Nuestro cuerpo necesita agua, acostúmbrate a beber 2 litros de agua como mínimo al día.
  • Practica ejercicio, todas sabemos de los beneficios del ejercicio y la piel es uno de ellos, si no puedes ir al gimnasio, camina al menos media hora al día, aprovecha para hacerlo con una amiga así también te servirá para charlar y distraerte un rato de la rutina diaria.
  • Dale a tu organismo el descanso que necesita, intenta dormir 8 horas diarias.
  • Mucho cuidado con el sol, tómalo con precaución y siempre con mucha protección, no olvidemos que el sol es uno de los principales culpables del envejecimiento de la piel y también de las temibles manchas.
  • El tabaco el café y el alcohol atacan directamente a la elastina y al colágeno de la piel, intenta eliminarlos si te es imposible, reduce el consumo.
  • Y por último mantén una dieta saludable, rica en frutas y verduras, además de que tu cuerpo te lo agradecerá, las vitaminas son aliadas naturales de la piel.

Y ahora verás como es a tí, a quien le dicen: que bien te sienta la edad.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top