Tratamientos caseros para unos dientes más blancos

Loading...

Si notamos que con el paso del tiempo nuestros dientes han perdido su blancura y ese tono nacarado, tienes que ponerle remedio cuanto antes.
Además de ir al dentista que eso nunca puede faltar, hoy voy a darte unas recomendaciones para que puedas hacer unos tratamientos caseros para tener los dientes más blancos.

Loading...

Los productos naturales, nuestros aliados

  1. La fresa puede ayudarte a conseguir unos dientes más blancos. Solo necesitarás frotar una fresa en cada uno de tus dientes, para conseguir un efecto blanqueador. Después cepilla tus dientes como de costumbre para eliminar el contenido de azúcar.
  2. Comer otras frutas y vegetales que ayudan a mantener tus dientes más sanos, como las manzanas, las zanahorias y el apio. Este tipo de vegetales tienen abrasividad suficiente para actuar como cepillo de dientes naturales.
  3. La cáscara de naranja también es efectiva para blanquear los dientes. Frótalos por el lado blanco al menos tres veces al día para obtener un resultado brillante. Además tiene vitamina C, por lo que nos ayudará con la sensibilidad e los dientes.
  4. Otro truco es utilizar vinagre de manzana como blanqueamiento dental natural. Solo tendrá que hacer enjuagues con este producto. Para obtener mejores resultados mézclalo con bicarbonato de sodio y un poco de sal para aumentar el poder blanqueador.
  5. Y si te atreves con mascarillas de pasta dental, otra receta que puedes hacer es aplastar 3 hojas de laurel secas y mezclar con 3 trozos de cáscara de naranja seca, deja todo listo cuando esté hecha pasta y añade un poco de agua para obtener una mezcla. Aplica esta mascarilla en tus dientes durante 10 minutos y después enjuaga y cepilla tus dientes como de costumbre.

Verás como con estos remedios tendrás una sonrisa mucho más blanca.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top