Transporte de personal

Loading...

Usted es el jefe de una empresa con sede en Casablanca, Marrakech o El Jadida y quiere poner a disposición de sus empleados un medio fiable de transporte para su viaje diario al trabajo. Trans Pico está a su servicio y ofrece muy buenas soluciones para el transporte de personal. Con 15 años de experiencia en el campo de alquiler de coches, su agencia sabe que para esa medida, los vehículos en buen estado absolutamente deben ser propuestas con el fin de reducir el riesgo de fracaso y, por extensión, para evitar retrasos trabajo. Con la renovación periódica de la flota, puede estar seguro de tener sólo los vehículos nuevos, de alto rendimiento. Y entonces usted tiene la opción de elegir por sí mismo el tipo de medios de transporte para su personal quería en la flota bien surtida de Trans Pico.

La principal ventaja de los vehículos de transporte de personal de arrendamiento en Trans pico radica en el coste. De hecho, es ampliamente accesible haber respecto a la calidad del servicio prestado por la agencia. Fórmula de alquiler a largo plazo es el más adecuado para usted en este contexto como se pone de distancia el costo de mantenimiento, la asistencia y el seguro ya está incluido en el precio del alquiler mensual. Y estos beneficios no afectarán el monto del alquiler que se mantendrá igual hasta el final del contrato. Además, puede cambiar su coche en cualquier momento, según sea necesario. Con la calidad y diversidad de su flota, Trans Peak es capaz de cumplir con el negocio, independientemente del tamaño de sus empresas y el número de sus agentes. Y además de las tasas muy bajas en lugar de alquiler de transporte de personal de contrato, el organismo pone en marcha periódicamente promociones especiales, que permiten a las empresas se dan cuenta aún más ahorros.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top