Tips de belleza según el signo zodiacal

Loading...
Nadie sabe más de estrellas que quienes las miran para leer en ellas el destino. La belleza según el signo zodiacal es una de las muchas vertientes que podemos extraer del conocimiento de la astrología.
Creamos o no en la fuerza del destino, si las mareas, nuestro ciclo menstrual y el movimiento de los astros están relacionados entre sí… ¿cómo no dejarnos llevar por la emoción de saber qué dicen las estrellas de nuestra imagen y cómo mejorarla?
DESCUBRE QUÉ DICE TU SIGNO ZODIACAL DE TU IMAGEN

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

El principal atractivo de los signos de agua es la piel. Debes cuidarla para que aparezca limpia y sin impurezas ni manchas. Protégete del sol, bebe agua y verás cómo resplandeces. Los colores que favorecen a tu signo son aguamarina, verde azulado y blancos.
Unos ojos iluminados en la parte superior del párpado por un gris plateado será extraordinario. La máscara o lápiz azul y sombras grises darán a tus ojos la profundidad marina más favorecedora.
Tu mejor compra de belleza: serums que mantengan el equilibrio de tu piel y antiojeras.
Perfumes: Allure de Chanel, Champs Elysees de Guerlain Tocadede Rochas, Safari de Ralph Lauren.

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

La principal fuente de atractivo es tu melena, por lo que si le prestas buenos cuidados a tu cabello realzará tu belleza. Tu cuerpo es elegante y sinuoso y tus movimientos enamoran, pero debes vigilar tu peso más de lo que desearías.

Loading...
Los rojos naranjas y amarillos te favorecen de forma especial y tu seducción llegará al límite con labios rojos extra brillantes. Los smokey eyes (ahumados en gris y negro) renuevan tu mirada.
Tu mejor compra de belleza: baño de leche con polvo de oro, aliado de la belleza de la piel.
Las fragancias que las estrellas recomiendan a las características de una mujer de fuego son ardientes como ella. Sus fragancias son Opium de Yves Saint Laurent, Shalimar de Guerlain, Poisonde Christian Dior, Coco de Chanel.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

La principal fuente de atractivo es tu boca generosa y apasionada. La mayoría de los signos de tierra tienen problemas inmensos con su piel, generados normalmente por el estrés derivado de aspirar a la perfección.
Los colores más se adaptarán a tu tipo son los verdes terrosos, musgos y ocres. Tu maquillaje sería en profundos chocolate o verdes y tu estampado el leopardo. Tus labios en chocolate negro o ciruela profundo.
Tu mejor compra de belleza: mascarillas que ayuden a equilibrar tu piel o una polvera perfecta para retocarte en tus noches más intensas.

Las fragancias. Le Must de Cartier, DuneYouth Dew de Estee Lauder, Chanel nº 5Paris de YSL.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

La mayor parte de las mujeres de signos de aire tiene una cautivadora y enigmática mirada. Debe cuidar la salud de sus ojos y protegerlos con gafas de sol de tendencia que le darán un aire enigmático y provocarán desmayos al ser retiradas.
Colores futuristas y alegres como índigo, plata, azul eléctrico te animarán y harán sentir en las nubes. Deberá acentuar y profundizar sus cejas y poner sombras moradas en sus ojos. Labios rosas nacarados darán un toque de inocencia que la harán irresistible.
Sus secretos de belleza no se compran, derivan de la intuición y de su conocimiento: las mascarillas y recetas caseras de belleza serán sus aliadas, su mejor compra será de lacas de uñas.
¿Sus fragancias?: Happy de Clinique, Fleur d’Eau de Rochas, SO de Oscar de la Renta, Le Monde Est Beau de Kenzo.

¿Estás de acuerdo?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top