¿Son estos 10 errores que arruinan su relación?

Loading...

Es evidente que no es fácil estar en una relación en la actualidad. Hay tantas cosas que vienen en el camino, ya sea su vida profesional, otros compromisos personales, expectativas, demandas, falta de entendimiento y así sucesivamente. Aquí hay 10 cosas que usted debe tener en cuenta en su relación.

1. sospecha o la falta de confianza 
Si usted es inseguro de su pareja y tienen sus ojos en ellos en todo momento, entonces usted debe parar! Ante la sospecha de su pareja de hacer trampa, podría ser una de las causas de una lista de otros problemas como, problemas de confianza, mentir e incluso puede llevar a ocultar las cosas el uno del otro.

2. Mi manera o la carretera 
No se puede ser terco y hacer las cosas a su manera todo el tiempo. El punto de una relación es que ambos están destinados a coexistir felizmente. No se puede tener una persona que da para salvar la relación, porque una vez que se detiene, la relación se va a ninguna parte. Entendernos, ajuste para los intereses de los demás y manejar las cosas agradablemente a mantener una relación fuerte.

3. No dar espacio 
Constantes llamadas, mensajes, o incluso a aparecer al azar en lugar de trabajo o en la casa de su pareja puede obtener más molesto de lo que piensa. Esto también puede habitar de un problema más grande – problemas de confianza! Usted no debe estar justificando a ti mismo en dónde estabas y qué estabas haciendo, a menudo. Equilibrio es la clave.


4. Mentir 
Si no puedes ser tú mismo y ser honesto, salga de él! Mentir no harán más que usted cogió un día. Si no puedes hacerles saber qué es exactamente lo que está sintiendo o dónde se encuentra, por alguna razón, o porque usted está ocultando algo, entonces usted está claramente acercándose a un callejón sin salida.
5. No hay tiempo para el sexo 
Lo creas o no, si los dos no han tenido tiempo para un poco de hacer el amor lleno de vapor, que sólo podría perder el interés en los demás. O si no es tan bueno como lo que solía ser, entonces usted sabe que algo está definitivamente fuera. Sin embargo, resolver esto. Pase más tiempo con los demás. Comparte lo que quieras en la cama para condimentar las cosas.

Loading...

6. Workaholic naturaleza 
Si usted está demasiado involucrado en su propia vida y su carrera entonces lo mejor es separarse. Usted no necesita de alejar sus compromisos profesionales o familiares para cualquier persona, pero al mismo tiempo tienes que sacar tiempo para su pareja. Mantener el equilibrio entre sus otros compromisos y su vida amorosa es necesaria.

7. Tomando uno al otro por sentado 
Es cierto que el tiempo cambia las cosas, no hay esperanza para el peor. El respeto de unos a otros de vistas, las decisiones y la personalidad en su conjunto son muy crucial para una relación exitosa. Rompiendo el uno al otro en público, insultante frente a sus amigos, abusar, gritar o reírse de las opiniones del otro, o incluso mantenerse mutuamente de espera, hay signos de una relación sana.

8. expectativas poco realistas
Como pasa el tiempo, ambos pueden empezar a esperar demasiado de sí sea la cantidad de tiempo que necesita para estar juntos o hacer sacrificios por la otra. Y si éstos no se cumplen, es posible llegar a sentirse descorazonado. En su lugar, tomar cada día como viene y si usted siente que las cosas no se mueven de la manera correcta y luego tener una charla al respecto como los adultos.

9. Zero compatibilidad 
Usted puede ser inmensamente atraídos el uno al otro, pero si usted no es compatible, no va a ir demasiado lejos. Usted necesita obtener bromas de los demás, entender ciertas preferencias y opciones para disfrutar de la mejor relación. Ambos necesitan aceptar al otro tal como eres y no quieren cambiar demasiado o sentirse bajo sobre la otra persona.

10 Durante la planificación 
No se puede precipitar las cosas y planear para el futuro desde el principio, por lo menos. Planificar el nombre de su niño, el color de las cortinas en su casa y otros planes de matrimonio detallada sólo sería demasiado difícil de controlar para cualquiera de ustedes. Sobre el inicio del presente para hacer lo que tienes, más fuerte.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top