Si usa una bolsa de té y este aceite esencial, nunca volverá a ver arañas o ratones en su casa

Loading...

Admitámoslo, aunque sean pequeñas criaturas, los visitantes no invitados, como las arañas y los ratones, a menudo destruyen la paz y la comodidad que disfrutamos en casa. Y lo más difícil de todo es su eliminación, ¿no es así? ¡Incorrecto!

La solución a este problema radica en las bolsas de té, lo creas o no! Sin embargo, lo que necesita no es ningún tipo de bolsas de té, sino bolsas de té de menta.

Loading...

Todo lo que necesita hacer es preparar una taza de té de menta y distribuir las bolsas de té por toda la casa donde haya notado arañas o ratones. Lo mejor es colocar 4 bolsas de té en cada esquina de la habitación.

También puede usar aceite esencial de menta para el mismo propósito. Vierta de 10 a 15 gotas de aceite de menta en una botella de spray con agua, y rociarán por toda la casa y, por supuesto, sobre las bolsas de té.

Esto dejará un gran olor en el hogar, ¡y mantendrás a raya a los ratones y las arañas! Además, las hojas de menta también son sorprendentes en el caso de ratones y arañas.

Consejo adicional:
También puedes mezclar un poco de aceite de limón y canela y usar esta combinación para eliminar las arañas de tu hogar.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top