Si tiene esta planta en su casa, ¡nunca volverá a ver ratones, arañas y otros insectos!

Loading...

Los insectos son una clase de invertebrados dentro del filo artrópodo que tienen un exoesqueleto quitinoso, un cuerpo de tres partes (cabeza, tórax y abdomen), tres pares de patas articuladas, ojos compuestos y un par de antenas. Suelen ser pequeños, aunque los escarabajos pueden llegar a ser bastante grandes para los insectos.

Hay muchas especies de insectos que se alimentan de plantas, carne o carroña. Son una parte importante de la naturaleza ya que exterminan otras especies y previenen plagas. Se encargan de descomponer y eliminar la materia orgánica y son los principales polinizadores de las plantas, lo cual es de gran importancia económica y ecológica. Sin embargo, también asustan a muchas personas.

Loading...

Todos sabemos cómo reaccionan algunas personas cuando ven una araña en su casa: comienzan a gritar y saltar, y en ocasiones incluso le lanzan zapatos al insecto, esperando que lo maten. Todos amamos la naturaleza, pero nadie quiere ver arañas o cucarachas en su hogar. Los repelentes de araña habituales son químicos y tienen efectos secundarios adversos, pero afortunadamente para usted, tenemos una solución completamente natural que eliminará los bichos y hará que su hogar tenga un olor fresco.

La solución es en realidad una planta llamada menta, que se caracteriza por un aroma fresco. La menta se usa comúnmente en diferentes cocinas, pero algunas personas también la usan por sus propiedades terapéuticas. Para repeler las arañas y las cucarachas en su hogar, debe preparar un poco de té de menta fresca, dejarlo enfriar y verterlo en una botella de spray. Luego, rocíe el té en todas partes de su hogar y preste especial atención a los rincones oscuros y las grietas de las paredes para mantener a los insectos alejados de sus habitaciones y hacer que su hogar huela más fresco que nunca.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top