Sedación Odontología: Preguntas para su dentista

Loading...

El miedo es a menudo asociada con la silla dental. Muchas personas tienen miedo de ir al dentista y su ansiedad crece más cuando se le pidió que se sentara para el tratamiento requerido. Sin embargo hoy en día, la tecnología dental tiene soluciones para que los pacientes pueden someterse a cualquier procedimiento sin pensar en el dolor. Desde la limpieza de conducto radicular puede relajarse en el sillón dental con la ayuda de odontología de la sedacion consciente.

La sedación es la solución ideal para cualquier molestia al someterse a cualquier procedimiento dental. No todos los dentistas pueden emplear sin embargo esta solución. Sólo entrenados y certificados deben llevar a cabo las odontología de la sedación. Su dentista sedación utilizará medicamento para calmar su ansiedad y miedo. Dependiendo del nivel de sedación, puede estar despierto pero relajado.

Si quieres probar esta solución dental, aquí están las preguntas clave es posible que desee preguntarle a su dentista cuando se visita para una consulta. respuestas breves se proporcionan, pero su dentista será capaz de explicar bien.

¿El procedimiento de hacerme dormir?

Saben que hay niveles de sedación y va a estar plenamente inconsciente sólo si se opta por la anestesia general. Esto sólo se administra para aquellos que tienen miedos dentales extremas. Sus médicos pueden ser requeridos para monitorear sus signos vitales también.

Loading...

Para obtener información adicional, los otros niveles de esta solución son:

sedación mínima o se inhala – esto es cuando usted respira el óxido nitroso
sedación oral – aquí se toma una pastilla para calmar los nervios
IV sedación moderada – su dentista le administrará el sedante a través de la vena
Me voy a sentir dolor?

Su dentista puede ajustar su nivel de sedación en función de sus necesidades. Se asegura de que se proporciona la cantidad adecuada de medicamento de manera que se asegura su comodidad. Usted puede relajarse durante todo el tratamiento, ya que no se siente el dolor.

Se hacen todo tipo de procedimiento dental cubiertos de odontología de la sedación?

De limpieza de rutina para procedimientos complejos, odontología de la sedación puede ser utilizado. Ya sea que usted está en necesidad de implantes dentales, tratamientos de conducto, o incluso la extracción del diente, esta rama de la odontología se puede administrar por su dentista.

Odontología de la sedación es para todo el mundo?

Algunos tratamientos dentales no son posibles para todos, pero la odontología de sedación es una opción para los pacientes. Esto es altamente recomendable para cualquier persona que sufre de fobia dental o ansiedades. Si tiene bajo umbral de dolor, se puede solicitar para esta solución dental. Los que tienen mal reflejo nauseoso, limitaciones físicas en su mandíbula, el cuello o la espalda, así como aquellos que están completando varios tratamientos en una sola visita se pueden beneficiar de la odontología de sedación. Pregunte a su dentista sedación para más información.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top