¿SABÍAN QUE KIM KADASHIAN ES UNA DE LAS ESTRELLAS MEJORES MAQUILLADAS?

Loading...
 Pues sí, y en este artículo les traemos la información de cómo hacer uno de los maquillajes más hermosos de Kim
1.- Los Ojos: Lo primero es definir las cejas, depilarlas, peinarlas y pintarlas muy bien. Luego tenemos una combinación de dos colores de sombras, plateada y rosado oscuro.
En el párpado fijo colocaremos una sombra plateada brillante y clara, luego desde el lagrimal hasta la mitad una sombra blanca (también puede ser un crayón).
El párpado fijo tiene la “banana” o “cuenca” marcada con una sombra rosada oscuro y este mismo color va por debajo de las pestañas inferiores. De la cuenca del ojo hasta el hueso de las cejas se usa una sombra blanca.
El secreto de la mirada amplia de Kim, está en el delineado “felino” (con colita), las pestañas postizas ultra largas que está usando y la línea interna del ojo delineado con crayón blanco. Estos tres elementos hacen de la mirada de Kim el punto de atención del rostro.
2.- Los pómulos: Kim lleva un blush color rosado oscuro en sus mejillas. Tiene iluminador en el tabique de la nariz, el mentón, la frente y sobre los pómulos.
3.- Los labios: Para no restar importancia a los ojos, los labios llevan un color rosado pálido cremoso, sin delinear.

Aunque parece un maquillaje un poco complicado, en realidad, lo más importante es concentrase en los ojos. Si se suprimen las pestañas postizas este maquillaje puede ser usado de día y los colores combinan prácticamente con cualquier ropa.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top