¿Sabía que tenemos alrededor de 30 libras de veneno en nuestros intestinos? – ¡Aquí está cómo purificarlo!

Loading...

Se sabe que para deshacerse de muchas enfermedades es suficiente limpiar el moco intestinal, los depósitos fecales y otros parásitos.

En 70 años, a través de nuestros intestinos pasan 100 toneladas de alimentos y 40,000 litros de líquido, lo que significa que el estómago tiene 30 libras de sedimentos de desechos fecales y desechos tóxicos. Envenenan la sangre y el cuerpo y causan daños irreparables. ¿Sabía que tenemos alrededor de 30 libras de veneno en nuestros intestinos? ¡Aquí está cómo purificarlo!

El hecho de que sus intestinos estén sucios demuestra el estreñimiento frecuente, el metabolismo deteriorado, la diabetes, el peso insuficiente o excesivo, la enfermedad renal y hepática, las dificultades con la audición y la vista, el mal estado de la piel, el cabello y las uñas, así como otras enfermedades. De la artritis al cáncer.

Con la ayuda de un enema, solo se puede purificar una pequeña parte del colon de 40 a 50 cm, y el tratamiento del lavado intestinal con equipos especiales es muy costoso, prolongado y no es inocuo para la microflora intestinal.

Loading...

Al consumir de una a tres cucharadas de harina de linaza en tres semanas, puede limpiar por completo el colon y el intestino delgado del moco, los parásitos y los depósitos fecales durante mucho tiempo, al tiempo que conserva completamente la microflora intestinal. Este método permite una rápida normalización del peso y la quema de grasa. Tiene un efecto positivo sobre la regulación del metabolismo lipídico. La harina de linaza puede absorber y eliminar toxinas en el cuerpo y reducir el nivel de colesterol en la sangre.

Este medicamento lo ayudará si tiene gastritis, colitis, úlceras de estómago y duodeno, enfermedades del tracto urinario, cistitis, pielonefritis, obesidad y metabolismo alterado.

En lugar de desayunar, consuma esta mezcla durante tres semanas:

Primera semana: 1 cucharada de harina de lino mezclada con 100 ml de kéfir
Segunda semana: 2 cucharadas de harina de lino mezcladas con 100 ml de kéfir.
Tercera semana: 3 cucharadas de harina de lino mezcladas con 150 ml de kéfir.
Si tiene problemas para encontrar harina de lino, puede comprar linaza y molerla finamente. No lo hagas mucho por más días. Es mejor si lo preparas cada mañana fresco. Se requiere beber 2-3 litros de agua al día.

Puede utilizar esta forma de limpiar los intestinos solo una vez al año.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top