Remedios caseros para deshacerse de Milia

Loading...

Remedios caseros para deshacerse de Milia

Loading...

Milia, también conocido con el nombre de Milk Spots, es una condición caracterizada por muy pequeños colores de color amarillo que tienden a aparecer bajo la región del ojo. Es un problema bastante común y se ve principalmente en los recién nacidos.
Algunos de los remedios caseros para deshacerse de Milia son:
Toalla mojada
Este es un remedio casero muy eficaz para deshacerse de Milia. Todo lo que necesita hacer es remojar una toalla en agua y exprimir el exceso de agua. Poner esta toalla en el área donde están los quistes de Mila, especialmente cuando están en la cara, y dejar que permanezca allí durante unos 15-20 minutos. Repita este proceso un par de veces. Tienes que hacer esto todos los días durante unos días con el fin de deshacerse de Milia naturalmente.
Miel
La miel es un excelente remedio casero para muchas condiciones médicas y de la piel y también es muy eficaz para deshacerse de Milia naturalmente. Todo lo que necesitas hacer es sembrar miel cruda en el área del quiste de Milia y dejarlo permanecer allí durante unos 20 minutos. Tienes que hacer esto todos los días hasta que completamente deshacerse de Milia.
Agua de rosas
Este es también un eficaz remedio casero para Milia. El agua de Rose ayuda a deshacerse del exceso de aceite en la piel y elimina todas las células muertas de la piel. Mezclar unas dos cucharadas de polvo de sándalo en un tazón de agua de rosas y hacer una pasta de la misma. Extienda esta pasta sobre la piel afectada por Milia y déjela encendida durante unos 20 minutos. A continuación, lavar el área con agua fría y pat el área seca. Haga esto todos los días durante unas semanas hasta que vea la mejora en los quistes causados ​​por Milia.
Polvo de granada de granada
Este es también un excelente remedio casero para deshacerse de Milia. La granada es un excelente antioxidante y tiene propiedades que eliminan las células muertas de la piel mejorando así a Milia. Todo lo que necesita hacer es asar algunas cáscaras de granada hasta que se convierten en marrón en color y se vuelven frágiles.
Ahora, aplastarlos y convertirlos en un polvo. Tome un poco de jugo de limón y agregue al polvo para hacer una pasta. Frote suavemente la pasta en el área de la Milia durante 15 minutos y luego lave la cara con agua. Tienes que hacer esto unas cuantas veces por semana para deshacerse completamente de Milia.
Aceite de castor
El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y controla la producción de aceite, por lo que es un remedio casero muy eficaz para una serie de problemas de la piel, incluyendo a Milia. Todo lo que necesita hacer es aplicar un poco de aceite de ricino en el área de los quistes de Milia hasta que es completamente absorbido por la piel. Haga esto diariamente durante unas pocas semanas y con el tiempo se deshará de los quistes de Milia. Alternativamente, puede hacer una pasta de bicarbonato de soda y aceite de ricino y aplicarlo en el área afectada con el fin de deshacerse de Milia.
Azúcar
Lavar el azúcar mezclado con jugo de limón y aceite de oliva en la zona afectada durante unos 20 minutos y luego lavar suavemente el área con agua es un excelente remedio casero para deshacerse de la milia.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top