Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

Loading...

Un dolor de muelas puede ser un signo de algo malo. Puede indicar una infección, una cavidad, enfermedad de las encías, un relleno suelto o cualquier otro problema en la boca. Lo mejor es hablar con un dentista y arreglar la causa subyacente del dolor de muelas. Sin embargo, hasta que pueda obtener su dolor de muelas tratadas por un dentista, puede probar algunos de los siguientes remedios caseros para aliviar el dolor de muelas.

Loading...

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas
Ajo:
El ajo se utiliza principalmente como una maravilla medicinal y se ha demostrado ser un antiséptico bastante eficaz, que comprende potentes propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. Un compuesto conocido como alicina, hace que el ajo sea un agente eficaz para la curación. La alicina ofrece un poderoso efecto antibiótico que proporciona alivio al área afectada cuando se aplica. El ajo también ayuda a combatir la infección desde el interior.
Para utilizar el ajo como un remedio de azada para aliviar el dolor de muelas, es necesario cortar finamente un diente de ajo y luego romperlo y permitir que se sienta durante al menos 10 minutos para activar el compuesto de alicina. A continuación, aplique una pequeña cantidad directamente en la porción afectada en los dientes o las encías y asegúrese de no usar en exceso ya que puede quemar. Dejar esto durante unos minutos y luego enjuagar con agua tibia salada. Hacer esto ayudaría a extraer la infección y también matar las bacterias.
Menta:
La hierbabuena es un remedio casero eficaz para el dolor de muelas, ya que ofrece una propiedad entumecimiento natural. De hecho, es uno de los analgésicos más efectivos de la naturaleza como un analgésico natural.
Usted puede utilizar menta en la forma de bolsa de té de menta. Para tratar su dolor de muelas, coloque una bolsa de té de menta en un congelador hasta que esté demasiado frío. A continuación, aplique la bolsa de té directamente sobre la zona afectada durante al menos 20 minutos. Esto se requiere para ser repetido con frecuencia como el dolor puede volver después de la bolsa de té se retira. Sin embargo, usarlo repetidamente puede disminuir el dolor de muelas.
También puede utilizar aceite esencial de menta para tratar el dolor de muelas. Usted necesita agregar algunas gotas del aceite esencial a una bola de algodón y colocarlo en la porción afectada.
Aceite de Clavo para Dolor de Dientes:
Los clavo tienen propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, antioxidantes y anestésicas que alivian el dolor de muelas y combaten la infección de forma natural. Clavos se utilizan para tratar problemas como los dolores de muelas cuando el enfermo no es capaz de visitar a un dentista de inmediato. Los clavos adormecen los nervios y el compuesto químico principal conocido como eugenol es un anestésico natural. Clavos también pueden luchar contra la mayoría de los tipos de dolor dental, incluyendo úlceras en la boca, cavidades y encías dolorosas. Usted debe haber visto clavos como un ingrediente en la mayoría de los productos dentales.
Agua salada:
Uno de los mejores remedios caseros para aliviar el dolor de muelas es el agua salada. Agua salada ayuda en la limpieza de cualquier resto suelto presente en la boca y también las bacterias potencialmente dañinas que podrían estar presentes en o alrededor de la zona afectada.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top