REMEDIO CON ESPINACAS DESHIDRATADAS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LA ALOPECIA.

Loading...

Hola, esto es la comunidad del cabello largo.

A partir de ahora no pierdan sus citas con el canal cada lunes, miércoles y viernes.

Hoy les vengo a dar un remedio excelente si notan que el cabello no les crece o notan que se les está cayendo demasiado.

Para este remedio van a necesitar.

UNA TAZA DE AGUA.

MEDIA TAZA DE HOJAS DE ESPINACA DESHIDRATADA (si no tienen consigan la normal)

MEDIA TAZA DE POLVO DE GARBANZO O HARINA DE GARBANZO.

1 CUCHARADA DE POLEN

Lo único que tienen que hacer poner la espinaca en una procesadora, estas contienen grandes cantidades de vitamina A y vitamina Ce, que estimulan el crecimiento del cabello y evitan su caída.

Loading...

Después agregue el polvo de garbanzos, tiene proteína y hará que su cabello siga siendo joven y elástico, asi se evita la rotura o desprendimiento.

Agregue la cucharada de polen. El polen detiene la caida excesiva del cabello ya que contiene cistina, un ácido aminado azufrado que aumenta el sistema piloso.

Después ponga a hervir agua para hacer un té de espinacas. Y luego introduzcalo en la procesadora y ya puede licuar hasta tener una masa espesa. Finalmente solo ha de colar la mezcla y utilizar el líquido que queda.

Aplique esto como tratamiento nocturno a poder ser dejandolo actuar toda la noche.

Pruebenlo y sorprendanse con los resultados! Suscribanse a la comunidad del cabello largo, y a mi otro canal, belleza al natural con Luly, magia de hadas para ustedes!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top