REMEDIO CASERO PARA UÑAS AMARILLAS

Loading...

Uno de esos días en que me agarró la loquera, compré un esmalte en la calle. Su color azul eléctrico me encantó y llegando a casa lo primero que hice fue ponérmelo. Disfruté de su tono por un par de días, así que cuando decidí quitarlo me llevé una sorpresa muy desagradable, ¡tenía las uñas amarillas!

No sé cuánto tiempo pasé tratando de quitar esas horribles manchas, casi me terminé la botella de acetona y no pasó nada. Me puse a investigar una manera de arreglar ese problema y me topé con esta receta que me funcionó muy bien. Lo mejor es que usas cosas que seguro ya tienes en casa, es natural y no es agresivo con las uñas o las manos.
Así que las invito a conocer la receta para decirle adiós a las uñas amarillas. Tip: las medidas de los ingredientes son aproximadas, lo importante es ir agregando lo líquido a lo seco hasta que se sientan a gusto con la consistencia.

INSTRUCCIONES

  1. Combina los ingredientes en un recipiente pequeño. No olvides que el limón hará reaccionar al bicarbonato.
  2. Una vez que tengas la mezcla lista, úntala en tus manos y uñas con movimientos circulares.
  3. Con un cepillo de dientes talla ligeramente y con cuidado en las uñas para tener una mayor limpieza.
  4. Deja la mezcla por 5 minutos.
  5. Enjuaga con agua tibia.
Recuerda que el bicarbonato actúa como un exfoliante suave, mientras que el limón funciona como un aclarador natural. El aceite de oliva humectará tu piel y uñas, así como las cutículas.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top