Receta de Espaguetis con Tomate Casero

Loading...
Con esta deliciosa y facil receta seguro que quedas bien con todos en la familia.

Ingredientes:

* Espaguetis
* Tomates naturales (o una lata de tomate triturado)
* Aceite de oliva
* Ajo
* Guindilla (opcional)
* Nata de tofu (opcional)
* Orégano
* Sal

Loading...

Preparación:
Pon en una sartén un poco de aceite caliente y añade el ajo pelado y una guindilla. Cuando el ajo esté dorado, añade los tomates pelados y muy picados (o una lata de tomate triturado). Pon a fuego lento-medio, hasta conseguir la textura que más te guste.
Pon una cacerola con abundante agua al fuego siempre fuerte. Cuando empiece a hervir se añade sal y se echan los espaguetis. Nunca se le añade aceite o mantequilla, porque eso es una mala costumbre española. Si echas la pasta cuando está hirviendo, no se pega. Remueve de vez en cuando con una cuchara de madera.
Cuando esté un poquito dura aún, es decir “al dente”, escurrela en un colador grande, y agita para que suelte el agua. Nunca la enjuagues ni enfríes, sino deja que ella sola se termine de cocer con su propio vapor.
Añádele la salsa de tomate, un poco de nata de tofu (opcional), un pellizco de orégano y si quieres gratina al horno unos minutos, hasta que esté dorado.
Servir muy caliente.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top