Receta de crema eczema – Con aceite de árbol de té y lavanda

Loading...

El eccema es una afección cutánea común que afecta a 35 millones de estadounidenses.

Según la Asociación Nacional de Eczema:

“Eczema es el nombre de un grupo de afecciones que hacen que la piel se ponga roja, con picazón e inflamación. Hay varios tipos de eccema: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, eccema dishidrótico, eccema numular, dermatitis seborreica y dermatitis por estasis.

Es más común que los bebés y los niños desarrollen eczema en la cara (especialmente en las mejillas y la barbilla), pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y los síntomas pueden ser diferentes de un niño a otro. Los adultos también pueden desarrollar eczema, incluso si nunca lo tuvieron de niño. ”

La Clínica Mayo explica:

“No se ha encontrado ninguna cura para la dermatitis atópica. Pero los tratamientos y las medidas de cuidado personal pueden aliviar la picazón y prevenir nuevos brotes. Por ejemplo, ayuda a evitar los jabones fuertes, humecta tu piel regularmente y aplica cremas o pomadas medicinales “.

En la mayoría de los casos, las cremas comerciales utilizadas para tratarla están llenas de esteroides y otros ingredientes dañinos, que simplemente adormecen sus síntomas, pero no tratan la causa raíz. Por otro lado, la siguiente crema de eczema casera natural es completamente natural, por lo que puede tratarla de una manera segura y efectiva.

Loading...

Su base es manteca de karité, miel cruda local y aceite de coco.

La manteca de karité es excelente para la piel seca, ya que la hidrata, mientras que el aceite de coco ofrece poderosas propiedades antibacterianas. La miel matará cualquier bacteria y evitará que brote el eccema. Además, contiene aceites esenciales que alivian las infecciones de la piel.

El aceite esencial de lavanda tiene potentes propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas, mientras que el aceite de árbol de té es otro aceite perfecto para el tratamiento del eccema y la psoriasis.

También puede agregar aceite de geranio y aceite de mirra, que combaten la inflamación y la infección en el cuerpo.

Aquí es cómo prepararlo en casa:

Receta de crema de eczema casera

Ingredientes:

1/2 taza de manteca de karité cruda
1 cucharada de miel orgánica local.
1/2 taza de aceite de coco orgánico
20 gotas de aceite esencial de lavanda
8 gotas de aceite de árbol de té
5 gotas de aceite esencial de geranio y / o 5 gotas de aceite esencial de mirra (opcional)
Direcciones:

Calentar el aceite de coco y la manteca de karité juntos y agregar la miel. Revuelva bien, y agregue los aceites esenciales.

Deje que la mezcla se enfríe y revuélvala hasta que adquiera una consistencia similar a la de una loción.

Almacénelo en un área de prueba fresca y aplíquelo dos veces al día en el área afectada.

¡Aliviarás los síntomas del eczema muy pronto!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top