¿QUÉ USAR EN LOS DÍAS DE CLIMAS CAMBIANTES?

Loading...

TIPS GENERALES:

– Suena un poco cliché, pero revisa el canal del clima o una página de internet en donde hayan predicciones por hora. Aunque no siempre tienen razón, la tecnología ha avanzado mucho y al menos tienes una idea de como va a estar la temperatura afuera.

– Si ha estado lloviendo mucho pero te levantas y está soleado; lleva un paraguas pequeñito en la cartera.

– Si el día se pone más frío al caer la noche o cuando te levantas tan temprano, te recomiendo un cardigan o suéter ligero. En dado caso que tengas calor, se doblan fácil y lo puedes meter en la cartera.

– Los jeans son la mejor opción.

– En cuanto a los zapatos, yo diría que unos cerrados y que no sean de gamuza para que no se dañen si llueve.

– Ten en tu cartera ciertos productos de belleza que te pueden salvar en días como esto. 1. Rímel o máscara  y un delineador que sean  “A PRUEBA DE AGUA” para que no se te riegue el maquillaje si llueve

 

IDEAS DE COMBINACIONES

Loading...

Tenía ganas de poner dos outfits para que vieran como cambiarlo,pero se iba a ver muy repetitivo porque no cambia sino que te quitas/pones algunas piezas dependiendo de la temperatura. Use pantalones en todos porque pienso que son la pieza perfecta para días que no sabemos que esperarnos; también tienen en común un suéter o chaqueta ligera que se pueden quitar sin ningún problema. La idea es usar accesorios de manera que cuando te quites la chaqueta o cardigan no quedes como si te estuviera faltando algo. Escogí solo flats; porque quería hacerlo lo más general posible, pero pueden cambiarlos a tu gusto (todo depende de la ocasión, y nada de gamuza si está lloviendo).

 

Este outfit lo escogí pensando en días en que hace calor y luego un poco de frío. La bufanda es de tela ligera así que puedes usarla como un accesorio en vez de abrigo cuando haga calor; así le das ese toque chic cuando no tengas la chaqueta puesta.

¿Qué opinan?

¿Cómo te vistes esos días, cuando tienes que entrar del frío al calor o viceversa? ¿Cúal fue tu combinación favorita y por qué? ¿Qué le cambiarías?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top