¿Qué se puede esperar de la liposucción?

Loading...

Los pacientes son en general muy contentos con los resultados de sus procedimientos de liposucción. Las mujeres en particular prestar mucha atención a lo que el tamaño de la ropa que llevan puesta. Cuando el tamaño de los pantalones pone uno o dos tamaños, que los hace muy excitado.

“Estoy deseando que llegue con ese vestido atractivo – el que yo no he sido capaz de usar por un tiempo” dice una mujer que recientemente tuvo la liposucción abdominal.

Loading...

“Estaba genéticamente propensas a anormalmente grandes ‘michelines’ desde una edad temprana”, dice un paciente de sexo masculino. “Tenía la liposucción hace dos años a los 26 años – y mi gemelo idéntico estaba tan impresionado con los resultados que tenía una liposucción en sus manijas del amor, también.

“Lo mejor es que ahora cuando una chica tiene su brazo alrededor de mí, no tiene que preocuparse acerca de su sensación de mis manijas del amor.”

Para obtener más información sobre lipoescultura peruvisite clínica estética uribe.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top