Plan de dieta militar de 3 días para perder 10 libras en 1 semana

Loading...

Este es un plan de dieta de 3 días o mejor conocido como la dieta militar que le ayudará a perder 10 libras en una semana. Con esta dieta, también tendrá que seguir perdiendo peso en sus días de descanso. A continuación, encontrará un plan de menú para ayudarlo a organizar su rutina de alimentación de 4 días fuera de servicio militar, lo que significa un arreglo de rutina de alimentación de 1500 calorías.

Bebidas

¡El agua es la mejor bebida para ti en la Dieta Militar y puedes beber tanto como puedas! Los edulcorantes fabricados no son beneficiosos para usted ni para su glucosa, por lo que trate de mantenerse alejado de ellos. Debes leer más sobre estos edulcorantes para conocerlos mejor. Del mismo modo, tome la mayor cantidad de té natural sin cafeína que desee, pero utilice Stevia como endulzante.

Aquellos de ustedes que son adictos al café realmente lo entendemos, ¡así que comprendemos por qué todos nos han hablado sobre el café en la Dieta Militar! La abstinencia de cafeína no es fácil, especialmente cuando ahora estás en una dieta baja en calorías, por eso te damos algunas noticias alentadoras como que el espresso negro tiene menos de 5 calorías por taza, por lo que, en caso de que tengas que infiltrarte para tomar un sorbo, simplemente quite las calorías proporcionales en otro lugar. Trate de no incluir la crema y el azúcar, sino que ponga Stevia en su café.

DÍA 1

Desayuno

1 rebanada de pan tostado
2 cucharadas. de mantequilla de maní
1/2 toronja
1 taza de café o té (con cafeína)
Almuerzo

Loading...

1/2 taza de atun
1 rebanada de pan tostado
1 taza de café o té (con cafeína)
Cena

1 taza de judías verdes
3 onzas de cualquier tipo de carne
1 manzana pequeña
1/2 banana
1 taza de helado de vainilla
DIA 2

Desayuno

1 rebanada de pan tostado
1 huevo
1/2 banana
Almuerzo

1 huevo duro
1 taza de queso cottage
5 galletas saladas
Cena

1 taza de brócoli
1/2 taza de zanahorias
2 perros calientes (sin pan)
1/2 banana
1/2 taza de helado de vainilla
DÍA 3

Desayuno

1 rebanada de queso cheddar
5 galletas saladas
1 manzana pequeña
Almuerzo

1 rebanada de pan tostado
1 huevo duro (o cocinado como quieras)
Cena

1 taza de atun
1/2 banana
1 taza de helado de vainilla
Instrucciones

Cuando comienzas a sentirte aniquilado, inestable o excesivamente impotente, termina este régimen de alimentación.

Siempre muestre a su cuerpo un poco de piedad por la actividad, su cuerpo no necesita menos de un día de una semana para recuperarse después de una dieta o ejercicio.
Estar más allá de cualquier duda para extender el ejercicio previo y luego el posterior, mantener los músculos ágiles ayudará a mantener una distancia estratégica de las tensiones musculares y los ataques.
Veinticuatro minutos por día de caminata se considera una actividad extraordinaria para los individuos que no pueden hacer ejercicios de gran fuerza.
Trabaje para alcanzar un objetivo, en caso de que sea nuevo en el ejercicio, comience con poca fuerza, cuando pueda hacerlo sin enredarse excesivamente ni requerir un descanso, ahora es el momento ideal para llevarlo al siguiente nivel. Estarás en alta potencia en un corto período de tiempo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top