¡Pierda grasa del vientre como loca y baje su colesterol con solo 3 cucharadas al día de este milagro!

Loading...

A menudo no nos damos cuenta de que en realidad sufrimos altos niveles de colesterol hasta que nos hacemos un análisis de sangre. Con el fin de mantener la salud regular, debemos hacer chequeos regulares. Hoy también presentaremos un remedio que lo ayudará a hacer precisamente eso.

Este remedio extremadamente efectivo hará maravillas a su salud, eliminará los depósitos dañinos, limpiará el cuerpo, promoverá el proceso de pérdida de peso y acelerará su metabolismo.

Receta de bebida de la porción de ajos

½ litro de vino tinto
12 dientes de ajo pelados
PREPARACIÓN

Lave y corte los dientes de ajo en trozos pequeños y luego colóquelos en un frasco. Lo siguiente que debe hacer es verter el vino sobre ellos, cerrar la tapa y guardarla en un lugar soleado durante 15 días. No olvides agitar la botella a diario.

Transfiera el líquido en una botella de vidrio después de ese período y consuma una cucharada de este milagro 3 veces por mes durante 30 días y luego tome un descanso de 6 meses.

Loading...

EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA BEBIDA POR PARTE DE AJO

Esta poderosa bebida está llena de propiedades antibacterianas, anticancerígenas, antibióticas y antiinflamatorias. Proporciona los siguientes beneficios:

Refuerza el corazón y los vasos sanguíneos.
Purifica la sangre
Mejora la función de los órganos.
Aumenta la resistencia
Energiza el cuerpo
Quema grasa como loca
Mejora el metabolismo.
Elimina el exceso de sal del organismo.
Elimina toxinas del cuerpo.
Reduce los niveles de colesterol.
El vino tinto está lleno de resveratrol que contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. También previene la formación de coágulos de sangre que a menudo conducen a insuficiencia cardíaca y ataques cardíacos. Este compuesto también inhibe el crecimiento y la propagación de las células cancerosas.

El ajo mejora la salud del cerebro y el corazón. Protege al cerebro contra la toxicidad y estimula la función de la memoria. Este vegetal también reduce la presión arterial alta y los niveles de colesterol, previene infecciones bacterianas y virales, protege las células del cuerpo y, por último, es un excelente aliado en el proceso de pérdida de peso.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top