PERFUME PROMETE QUEMAR GRASAS

Loading...

Un grupo de científicos franceses crearon una nueva fragancia llamada “Prends moi”, que tiene la propiedad de ayudar a quemar grasas de manera efectiva y a controlar el apetito, por lo que es una herramienta más para combatir la obesidad.

Este perfume, diseñado por la casa Robertet, se basó en una extensa investigación de aromaterapia y “neurocosmética”, para ofrecer una fórmula cuya efectividad está basada en la aromaterapia.

Elaborado con bergamota, jazmín, mandarina y sándalo, entre otras esencias, esta creación de la marca Velds también relaja los sentidos y reduce el estrés, lo cual aminora la ansiedad por comer.

Loading...
Debido a un componente llamado Betaphroline, el cual facilita la liberación de beta-endorfinas que produce una sensación de bienestar y reduce los niveles de estrés, lo cual ayuda a controlar el apetito de personas afectas a comer snacks grasos de manera frecuente.

Además de estimular sensaciones agradables al olerlo, esta fragancia tiene componentes termogénicos, tales como la cafeína y la carnitina, que potencian los efectos adelgazantes en aquellas personas que realizan alguna dieta para bajar de peso.

En esta investigación, más de seis mil mujeres comprobaron que la fragancia permite quemar grasas de manera efectiva y reducir de peso y talla sin necesidad de una rigurosa dieta, ni de ejercicio

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top