Perejil – Más que una simple especia 

Loading...

El perejil es una de las especias más utilizadas en el mundo (ampliamente cultivada como una hierba y una verdura) en el mundo. Tiene un excelente sabor, y un hermoso color verde. Por lo tanto, el perejil se utiliza como decorador de varios platos, especialmente las ensaladas. En los mercados se puede encontrar durante todo el año, pero la forma más saludable es cuando el perejil se cultiva en su jardín.

Algunos de nosotros agregamos rutinariamente el perejil en la preparación de la comida, otros lo evitan, creyendo que es innecesario, a otros aún les gustaría usarlo, pero se olvidaron de hacerlo, porque no se incluyen en la lista de suministros importantes. Todos saben que el perejil es una especia, pero rara vez quienes lo saben, el perejil es una planta con muchos nutrientes y un efecto curativo.

En primer lugar, debemos mencionar el poder decorativo del perejil. Tiene ramas interesantes y de forma agradable, con un llamativo color verde, por lo que cada ensalada / comida, que está decorada con perejil, tiene un aspecto irresistible.

El perejil contiene muchos aceites esenciales, flavonoides y vitaminas como la vitamina C y la vitamina A. Según algunas investigaciones, el perejil aumenta la capacidad antioxidante de la sangre, lo que hace que la sangre sea más poderosa para “luchar” contra los radicales libres, y también reduce la riesgo de cancer Algunos aceites esenciales, que contienen perejil, también tienen efecto antioxidante.

Loading...

El perejil es conocido por las personas como protector del corazón y los vasos sanguíneos. Contiene una gran cantidad de ácido fólico, que es un factor importante para la protección del corazón y los vasos sanguíneos, y también tiene un papel importante en los procesos del organismo, que debe llevarse a cabo correctamente.

El perejil se recomienda especialmente para las personas que tienen un sobreviviente de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, así como para aquellos que sufren de arteriosclerosis y otras enfermedades del sistema cardiovascular. Según algunas investigaciones, el perejil es un excelente nutriente, que brinda protección contra la artritis reumatoide, dado a los ingredientes que contiene el perejil y los altos niveles de vitamina C.

Varios consejos más:

El perejil fresco es mucho mejor que seco, si tienes que comprarlo seco, elige orgánico
Comprar perejil con color verde conspicuo. No compre perejil con color amarillo, porque es un signo de que está dañado y es viejo.
Nunca tirar el exceso de perejil. Destrúyelo, y déjalo secar. Es una excelente adición a alguna comida líquida, como sopa / estofado
El perejil se puede usar en casi cualquier plato, no causa efectos secundarios
Entonces, hoy aprendimos que el perejil no es solo una especia común como se podría haber pensado hasta ahora. Es igualmente útil como otros productos de su jardín, por lo que está bien usarlo regularmente en sus sopas, guisos o cualquier otro plato principal. Es un poderoso guardián de su salud y es fácil de obtener. Por lo tanto, use el perejil en grandes cantidades y regularmente en su dieta.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top