Oreo Mickey Mouse

Loading...
Cake pops de Mickey Mouse, otra idea de cake pops o piruletas, tan divertidos de comer y de hacer. Son muy sencillos de realizar ya que vamos a utilizar como base de la elaboración las famosas galletas Oreo.
Seguro que estos cake pops de Mickey Mouse causan sensación entre grandes y pequeños porque el personaje de Mickey Mouse gusta a todos.  Tan fáciles de preparar que son ideales para que nos ayuden los pequeños de la casa a hacerlos o para que ellos los hagan solos, seguro que se lo pasan genial.
Y si os atrevéis ya os enseñamos en Pequerecetas cómo hacer galletas oreo caseras.

Loading...

Para hacer los Pops de Mickey Mouse

Necesitamos

  • Galletas Oreo
  • Chocolate Rojo
  • Chocolate  Blanco
  • Gotas de chocolate
  • Palitos o brochetas

¿Cómo hacemos los cake pops de Mickey Mouse?

Colocamos las gotas de chocolate en la parte superior a modo de orejas, podemos ponerlas introduciéndolas un poco en la crema blanca o fundimos un poco y lo pegamos. Fundimos los chocolates de color rojo en el microondas y cubrimos la mitad inferior de las galletas, una vez que sequen le ponemos dos gotas de chocolate blanco a modo de botones y clavamos el palito con cuidado en la parte de la crema.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top