Operación piel radiante: Con 10 alimentos

Loading...
¡Vamos a tener la piel más radiante que nunca!¿Cómo? Con estos 10 alimentos que dejarán toda tu piel totalmente nutrida con sus vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes y con muy buen aspecto. ¡¡No pierdas detalle!!
  1. Los brotes verdes. Verduras como el brócoli, la lechuga, espinacas o acelgas son de alto contenido en vitamina C, ayuda a promover la renovación celular de nuestro cuerpo y sobre todo ahora que estamos en verano a cuidar esos excesos que hacemos del uso del sol en la piel, ya que nos ayuda a resistir el daño que éste nos provoca.
  2. Frutas y verduras con colores naranjas y rojizos.Verduras como el tomate, la zanahoria o la calabaza. Tienen un alto contenido en vitamina A, que nos ayuda a combatir los signos de envejecimiento de la piel como manchas del sol y las arrugas.
  3. El té verde. Es un indispensable en nuestra alimentación. Aumenta las defensas de nuestra piel para luchar contra las arrugas y la decoloración relacionada con la edad como las manchas. Además es característico por su poder anti-inflamatorio que ayuda a curar heridas o inflamaciones que tengamos.
  4. El jenjibre. Es un potenciador de sabor que contiene 0 calorías y que nos ayuda a reparar la piel ante agentes externos como los granitos del sol o las quemaduras.
  5. Los espárragos. Son una gran fuente de vitamina E que ayudan a que las membranas de nuestra piel se reparen por si mismas. Además son buenísimos para el pelo y las uñas, ya que los hacen crecer con más fuerza y más rápido.
  6. El ajo. Aunque a veces nos tire para atrás su sabor y su olor, el ajo tiene un alto contenido en selenio, un mineral que combate las toxinas y los radicales libres que aparecen en nuestro rostro. Además tiene un alto poder anti-inflamatorio.
  7. El café. Es un alimento con altos poderes antioxidantes, no hay que tomarlo en exceso, ya que tiene un alto contenido en cafeína.
  8. El aguacate. Es excelente para la piel gracias a sus aceites esenciales. Además es alto en vitamina E y ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para nuestra activación y salud celular.
  9. Las nueces. Basta con tomar un puñado de nueces al día para sentirse mucho mejor. Son ricas en ácidos grasos Omega-3 que ayudan en el metabolismo celular y a renovar la piel seca dando desde dentro una hidratación y aumentando la barrera natural de nuestra piel ofreciendo protección a los agentes externos como el sol.
  10. Aves de corral. El pollo y el pavo son un esencial en nuestra dieta para mantener una piel sana y radiante. Su función principal es la de aumentar la producción natural de colágeno, proteínas que ofrece a nuestro cutis una apariencia más joven.

¿Qué otros alimentos incluirías para una piel radiante?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top