NUSKIN TRATAMIENTO PARA MANTENER UNA PIEL JOVEN

Loading...
¿En qué consiste el tratamiento?

Loading...
El tratamiento de limpieza profunda y borrado de arrugas, utiliza la energía galvánica para que los productos actúen en profundidad. La piel queda un 80% más permeable a cualquier producto que luego se le aplique. Los revolucionarios productos “anti-edad” actúan a nivel genético, estimulando a los propios genes a funcionar como cuando eran jóvenes, sintetizando el propio colágeno, elastina, ácido hialurónico etc. Este tratamiento puede ser utilizado para todo tipo de piel e ideal para pieles con acné, sensibles o con rosácea. No genera calor, ni dolor, ni sensación alguna.

¿Qué es un tratamiento galvánico?
La corriente galvánica es un tipo de corriente continua, ininterrumpida, de baja tensión y de baja intensidad. Es una corriente continua capaz de mantener su intensidad constante durante todo el tiempo de aplicación. Uno de los usos más importantes es la administración local de medicación. Es usada para refrescar y dar energía a la piel, a través de una suave acción de masaje. La corriente galvánica es usada con propósitos dermatológicos para facilitar la absorción de ingredientes clave dentro de la piel.
¿Cómo funciona el tratamiento?
Con una aplicación cautelosa de corrientes galvánicas, positivas y negativas, a su rostro, usted puede revivir y rejuvenecer el resplandor natural de su piel. El primer programa del aparto y el primer gel, tienen cargas negativas las cuales se repelen logrando que el gel penetre en la piel, adhiriendo partículas de suciedad. Tanto el segundo programa como el segundo gel poseen cargas positivas las que también se repelen. Los productos aplicados entran en profundidad y las partículas cargadas negativamente en el paso anterior son atraídas y removidas de la piel. Luego de estos 2 primeros pasos, la aplicación de cremas con productos que actúan a nivel genético se absorberán un 80% más.
Algunos de sus beneficios son:
– Limpia y nutre en profundidad.
– Borra arrugas y líneas de expresión.
– Disminuye el tamaño de los poros.
– Disminuye las manchas y pigmentación típica de piel envejecida.
– Hidrata y revitaliza la piel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top