Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. Compruebe estos 20 trucos increíbles!

Loading...

Cepillarse los dientes no es lo único para lo que puede utilizar su pasta dental. Tiene una amplia gama de propósitos beneficiosos, y te damos los 20 mejores favoritos.

Le revelaremos algunas técnicas útiles sobre cómo usar la crema dental al servicio de su belleza y hogar.

1. plata pulir

Los productos de limpieza de plata cuestan un poco más, y esto es lo único que puede conservar su plata sucia y manchada. Un mínimo de eso es exactamente lo que realmente te han dicho. Tenemos buenas noticias para ti. No necesita comprar estos productos por más tiempo, y todo lo que tiene que hacer es buscar la pasta de dientes. Frote una pequeña cantidad en su plata para restaurar su brillo. Será incluso más brillante que el día que lo compró.

2. Faros de coches y camiones.

Lo más probable es que solo limpie las partes metálicas de su vehículo, sin embargo, sus faros también requieren atención. Lo creas o no, la pasta de dientes es el único producto que te ayudará a hacerlo. Aplicar un poco de pasta dental sobre una esponja y frotar los faros. Esto te ayudará a deshacerte de toda la suciedad.

3. Blanquear las teclas en el piano viejo.

No hay nada más feo que un hermoso piano y secretos amarillos. De la misma forma que la pasta de dientes blanquea tus dientes, hará exactamente lo mismo con los secretos de tu piano. Tus teclas de piano lucirán más brillantes que nunca.

4. Poner en orden tus risitas

Las pastas de dientes funcionan bien en las partes sucias y de plástico de tus rieles. Frótalo utilizando una esponja y espera tu milagro.

5. Gafas de aviador.

Use pasta de dientes para limpiar sus gafas. Use una capa delgada en sus lentes de seguridad para evitar que se empañen.

6. Manchas en las mesas.

Ordena las manchas en tu mesa con tus tazas y vasos.

7. Decoloraciones de tinta en camisetas.

A todos nos disgustan las manchas de tinta en nuestras camisetas favoritas. No se asuste, la crema dental desencadenante es la solución real a su problema. Use un poco en la mancha y deje que actúe durante 24 horas. Lava tu camiseta al día siguiente.

Loading...

8. Tintes de tintura en toallas.

Los tintes pueden colorear tus toallas, y no es nada tentador. La pasta de dientes eliminará estos puntos para excelente.

9. Picaduras de insectos.
Nunca volverás a tener miedo de las plagas. Aplique una pequeña cantidad en el área de la picadura para reducir la picazón y la inflamación.

10. Espinillas

La pasta de dientes te ayuda a eliminar esos desagradables granos de una manera excelente.

11. Poner en orden su hierro

Limpie su hierro utilizando pasta de dientes! Aparecerá que lo compró ese día.

12. Pon en orden tu celular

Puede sonar extraño para usted, pero la pasta dental puede ayudarlo a limpiar su teléfono.

13. zapatos

Utiliza pasta de dientes para limpiar tu calzado. Tus zapatos también tendrán un olor fresco.

14. Limpia tu alfombra

Aplique un poco de pasta de dientes en la alfombra utilizando una esponja, y vea una maravilla sucediendo.

15. Las manchas de esmalte.

Limpiar estos puntos con pasta de dientes lo mantendrá a salvo de todo el esfuerzo que tenga que pagar y pulirá las marcas de limpieza. Esto ofrece un buen olor también.

16. manos sucias

La pasta de dientes es probablemente el mejor lavado de manos que puedas obtener.

17. Limpia tu termo

Si odias cómo huele tu termo, usa pasta de dientes. Llena tu termo con un poco de agua caliente y aprieta un poco de pasta de dientes. Agitar bien. Tu termo estará muy ordenado y descontaminado.

18. Reparación de CD y DVD

No puedes disfrutar de tu melodía favorita si tu CD salta. Frota un poco de pasta dental en cualquier rasguño y disfruta de tu música una vez más.

19. Deshacerse de los rasguños del vehículo.

Este es un top conveniente. Use un poco de pasta dental sobre un paño suave y frótela sobre cualquier rasguño. Utiliza un tejido limpio para limpiar y deleitarte con todo el brillo.

20. Colgar carteles

Utilice pasta de dientes como pegamento. Aplica una pequeña cantidad en cada esquina y coloca tu cartel. Derribarlo es incluso mucho más fácil, y no dañará sus paredes.

Esto es simplemente una pequeña parte de todas las bondades que puede usar para la pasta de dientes. Hazte un favor y compra 10 tubos de pasta de dientes. Es un producto versátil y libre de toxinas. Comparta estos consejos con otros y vea si estas ideas útiles funcionan para usted.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top