Nuevo Remedio Natural para las Nauseas del Embarazo

Loading...
Náuseas de embarazo se han documentado desde el año 2000 A.C. por los antiguos egipcios. Hoy en día, más de la mitad de mujeres embarazadas estadounidenses sufren de náuseas o vómitos de distinta gravedad en el primer trimestre de embarazo. Antiguamente, se creía que náuseas era algo psicológico, pero los médicos de hoy destacan que se trata de una condición física. Así que mujeres en todas partes preguntan: ¿Cual es el remedio?
Desafortunadamente, no hay ningún remedio en particular. Sin embargo, Fairhaven Health recientemente presentó su nuevo producto – Pregease – para promover el bienestar durante el embarazo. La buena noticia para las futuras madres es que el suplemento incluye una combinación de varios ingredientes probados que alivian los síntomas de náuseas y acidez.
Pregease es una tableta masticable con varios ingredientes diseñada por un equipo de médicos y nutricionistas. Suzanne Munson, directora de desarrollo de producto en Fairhaven, agrega que el suplemento es diseñado para saber agradable incluso cuando una mujer tiene náuseas. Cada tableta contiene vitaminas B6 y B12 (ambas han demostrado reducir el vómito), carbonato de calcio y polvo de algas pardas (ambos se encuentran en muchos productos antiácidos y para acidez estomacal de venta libre), raíz de jengibre y bálsamo de limón (reducción de náuseas) y raíz de regaliz DGL (alivia y cura el esófago).
No hay ninguna causa conocida para náuseas de embarazo, aunque hay varias teorías, la mayoría de ellas atribuyen náuseas de embarazo a un aumento en las hormonas. Para cada una de las teorías, hay una posible solución, aunque la respuesta depende de cada mujer individual. Para aquellas que no están interesadas en tomar un suplemento, pueden encontrar una solución en algunos cambios sencillo de estilo de vida.
Una sugerencia común es comer un poquito durante todo el día en vez de comer solamente tres veces. Algunos médicos recomiendan mantener galletas junto a su cama para comer antes de levantarse en la mañana. Aquellos que creen en los efectos de la medicina China antigua recomiendan que traten la acupuntura. Chupar gotas de limón o menta pueden aliviar náuseas, porque limón y menta son conocidos como calmantes del estómago. Muchos, incluyendo a los creadores de Pregease, recomiendan jengibre. Ginger Ale puro, no aquellos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa – o ciertos tés son excelentes fuentes de alivio.
Si continúan usando remedios viejos pero buenos o prefirieren tratamientos más modernos, la venta de Pregease es potencialmente el alivio que muchas mujeres embarazadas han estado buscando. Asegúrese de preguntarle con su médico antes de comprar Pregease o iniciar su propia rutina de remedios, y hablen acerca de cual es el mejor plan para usted.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top