NO DEBEN DE FALTAR EN NUESTRO CLOSET

Loading...

Yo soy fiel creyente en la filosofía de invertir en prendas clásicas y resistentes al paso de los años. Creo que toda mujer debe tener ciertas prendas en su armario las cuales nunca pasarán de moda. Tengo muchas razones para justificar el porque y aquí te brindo algunas de ellas.

  • Sin importar el clima, ocasión u otros factores, estas prendas combinadas entre si o con otras siempre te hacen ver bien vestida.
  • Son un lienzo en blanco el cual puedes arreglar y complementar a tu gusto.
  • Estas prendas te sacan de apuros cuando no tienes Idea que ponerte.

Quiero compartir cada una de las prendas que considero esenciales para tu closet y el potencial que aquellas le añaden a tu estilo. En el post de hoy voy a hablarte de, la camisa blanca.
Yo tengo dos, una de hombre y otra de mujer; la mayoria de el tiempo gravito hacia la de hombre por su versatilidad. Puedes ponerte la camisa de hombre como vestido, camisa, blazer y más.
En este articulo encontrarás 3 estilos de vestir y 2 opciones para usar tu camisa blanca inspiradas por el estilo respectivo.

Loading...

En este mundo de la moda y estilo hay tantas opciones, tendencias y looks de donde escoger que a todas se nos puede hacer un poco dificil encontrar algo que ponernos. Todas hemos tenido ese infame momento de “No tengo nada que ponerme” cuando en realidad tenemos lo suficiente y a veces más. Hoy MI SECRETO DE BELLEZA INTEGRAL, PARA TI.. Te voy a mostrar una de las mejores estrategias de estilo, la cual aprendí leyendo articulos y libros escritos por Nina Garcia, es simplemente “Shopping en tu closet”. Se trata de tener prendas clásicas en tu armario las cuales te pueden sacar de apuros sin dejarte de ver divina. Yo considero que toda mujer debe tener estas prendas en su closet y al comprarlas se convierten un a inversión.

Tips

  • No es necesario tener estas mismas prendas. Busca colores, estampados y cortes que mejor favorecen tu figura. Lo importante es que te sientas cómoda y segura cuando la lleves puestas y por supuesto que sean versatiles y facil de combinar.
  • La clave para que tus outfits no se vean monótonos es, combinar tus prendas con accesorios fabulosos.
  • Si quieres consentirte y comprarte un regalito super fashion, compra una de estas prendas las cuales podrás ponerte por años.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de como ponerte algunas de estas prendas de maneras totalmente distintas.

Aquí tienes un pequeño ejemplo de como ponerte algunas de estas prendas de maneras totalmente distintas.

¿Qué piezas no pueden faltar en tu clóset?
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top