Moquetas y Alfombras: Cómo limpiar

Loading...

Objetivo zonas áreas de alto tráfico necesitados y las manchas que le han estado molestando siempre. Dé el resto una rápida (pero todavía sustancial) una vez más.

Herramientas 

Aspiradora
paños de algodón
Limpiador concentrado y desengrasante muy bien en manchas de la alfombra
secador de pelo

Pasos para la pared-a-pared y Area Rugs 

1. Alcance de la articulación y determinar qué áreas necesitan más atención (cerca de entradas, donde la gente come, espacios de juego).

Loading...

2. Tome un tiempo para las áreas problemáticas, que van y vienen por cerca de 30 segundos en los puntos malos. Para las alfombras, hacer la parte superior de cada alfombra, luego levante y doble hacia atrás las esquinas donde se puede pasar la aspiradora por la parte inferior.

3. Humedezca un paño con limpiador y desengrasante (no para el sisal, que no le gusta la humedad) y aplicarlo a las manchas; deje reposar durante cinco minutos, luego seque con un paño limpio y seco, trabajando desde los bordes de las manchas hacia los centros. Luego use un nuevo un paño fresco, esta presión aplicando el tiempo con el pie para conseguir una limpieza realmente profunda.

4. Use un secador de pelo en lo alto para secar cada punto. Abra las ventanas para terminar el trabajo.

Inversión de tiempo: Alrededor de 10 a 15 minutos para una habitación alfombrada 15-por-15-pies (el mismo para cada alfombra); 6 a 10 minutos adicionales por las manchas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top