Mezcla de limpieza de colon de 2 ingredientes para eliminar libras de desechos de su cintura y cuerpo

Loading...

¡Compartir es demostrar interés!

En poco más de dos meses, nuestros intestinos procesan 100 toneladas de alimentos y 40000 litros de líquidos, acumulando 15 libras de depósitos de materia fecal y acumulación de desechos tóxicos en el estómago. Estas toxinas infectan nuestra sangre y dañan nuestro cuerpo.

Cuando los intestinos no están limpios, puede experimentar síntomas como estreñimiento, metabolismo interrumpido, diabetes, aumento de peso inesperado, enfermedad renal y hepática, problemas de audición y visión, problemas de piel, cabello y uñas y enfermedades como la artritis o incluso el cáncer. La limpieza del moco, los depósitos de materia fecal y los parásitos de los intestinos curarán y prevendrán estas enfermedades y síntomas.

Un tratamiento de enema limpia solo una parte del colon, generalmente unos 40-50 cm. Este tratamiento también es caro y daña la microflora intestinal.

Afortunadamente, existe un remedio natural que limpiará los intestinos de los desechos tóxicos y preservará la microflora. Su peso pronto volverá a la normalidad, quemará grasas fácilmente y tendrá un efecto positivo en la regulación del metabolismo de los lípidos. El secreto está en el consumo de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas.

Loading...

Indicaciones:

– Peso corporal extremo, condiciones del metabolismo lipídico;

– Gastritis, colitis, úlcera estomacal y duodenal;

– Inflamación del tracto respiratorio superior y gastrointestinal;

– Enfermedades del tracto urinario, infecciones, cistitis, pielonefritis.

Aquí está la receta para limpiar el colon con harina de linaza:

Tome el remedio durante tres semanas como sustituto del desayuno en las siguientes cantidades:

Semana 1: una cucharada de harina de linaza y 100 ml. de kéfir;

Semana 2: dos cucharadas de harina de linaza y 100 ml. de kéfir;

Semana 3: tres cucharadas de harina de linaza y 150 ml. de kéfir.

La harina de linaza ayuda a eliminar las toxinas y reduce los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre. Compre harina de linaza en su tienda local, o compre linaza y muelalas usted mismo. La mezcla reemplaza su desayuno para las siguientes tres semanas. Es importante recordar tomar al menos 2 l. de agua durante el tratamiento. Bebe agua con miel si puedes, ya que puede darte los mejores resultados.

Prepare una porción nueva del remedio todas las mañanas porque las semillas de lino pueden volverse rancias fácilmente si hace una cantidad mayor.

Para obtener los mejores resultados, practique el tratamiento una vez al año.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top