Medicina Natural Para La Caspa

Loading...

Antes de gastar un montón de dinero en productos químicos agresivos para el tratamiento de la caspa debes probar estos remedios naturales. Funcionó mucho mejor y más rápido que productos como Tgel, Blue selsum, y el famosisimo Head&Shoulders, además de que no pone el pelo o deja mal olor. Incluso deja una sensación de cabello limpio y brillante. Es realmente barato. Espero que les funcione!

Mezcle 4 cucharadas de agua de hamamelis y 1 de agua y 2 cucharadas de jugo de limón. Yo lo mezcle en una botella de agua por lo que se pueden almacenar. Después de lavarse el pelo, pongase una pequeña cantidad de la mezcla en la palma de la mano y frote en el cuero cabelludo, mientras que su pelo está húmedo. Deje que se seque de forma natural y no poner ningún otro producto en el cabello. La agua de hamamelis hará que su cabello sea brillante. En unos 3 días no más caspa. También el champú y acondicionador no debe usarse más de una vez cada 3 días.Aunque se puede el cabello en la ducha todos los días.

Loading...

Usted puede utilizar el agua de hamamelis tambien en la piel para eliminar el acné, deshacerse de las bolsas bajo los ojos y mucho más.

Consejo contra la Caspa 2:

Esto podria ser otro tratamiento para la caspa y el picazón del cuero cabelludo en tan sólo dos tratamientos. Tome un poco de aceite de coco, del tipo que sea sólido a temperatura ambiente, y calientelo ligeramente hasta que esté derretido y caliente al tacto. Para el aceite de coco aproximadamente 5 cucharadas, utilice 5 a 9 gotas de aceite puro de árbol de té. Asegúrese de aplicar primero a los puntos problemáticos y directamente sobre el cuero cabelludo. Una vez que el cabello esté completamente saturado del aceite,entonces use una bolsa de plástico y tape su cabello con la bolsa, solo el cabello mucho cuidado eh… Deja esto puesto toda la noche y se da un buen champú a la mañana siguiente. Recomiendo también la adición de unas gotas de aceite de árbol de té para su champú como tratamiento de seguimiento. También sugiero buscar más champús naturales que dejan fuera los productos químicos ásperos que dejan el cabello seco y quebradizo, y poco saludable el cuero cabelludo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top