MASCARILLA PARA PIERNAS

Loading...
Es común que nos ofrezcan en los salones de belleza tratamientos para manos, pies e incluso cabello. Mascarillas para hidratar el rostro también abundan y es delicioso tomarnos un tiempo para nosotras, prepararlas y consentirnos con ellas pero, ¿qué sucede con las piernas?
Las piernas suaves lucen increíbles con vestidos y shorts, para aprovechar los últimos días de verano te tenemos esta increíble receta para preparar una mascarilla que te dejará resplandeciente.

 

INGREDIENTES

  • ½ taza de papaya
  • 1 aguacate
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de almendra
  • ½ taza de azúcar morena
Licua la papaya con el aguacate, el aceite de almendra y la miel hasta formar una pasta. Si te queda muy espesa y necesitas diluirla un poco usa un poco más de aceite.
Agrega el azúcar y mezcla con las manos antes de aplicar la mascarilla sobre tus piernas. Déjala actuar por 15 minutos y moja una toalla de manos con agua caliente. Retira la mascarilla con movimientos circulares, estimulando el flujo sanguíneo y exfoliando al mismo tiempo.
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top