LOS SECRETOS DEL ACEITE DE COCO

Loading...
El coco tiene un aroma delicioso que nos recuerda al verano y la playa, pero además el aceite derivado de esta planta tiene beneficios que probablemente no sospechas.
Te daremos algunos de ellos:

 

1. HIDRATANTE
Si tienes la piel muy reseca el aceite de coco te puede ayudar a hidratarla. En el bote su consistencia es sólida, lo que te permite tomarlo con los dedos como si fuera vaselina, pero una vez que lo frotas contra tu cuerpo y se calienta se vuelve líquido y se absorbe rápido.
Úsalo en codos, manos y pies. Si eres de piel seca lo puedes usar también alrededor de los ojos. Te sorprenderá lo bien que funciona (y lo delicioso que huele).

 

2. ACONDICIONADOR
Es una excelente manera de hidratar tu cabello. Aplica un poco de aceite en las puntas por la noche y péinate con un chongo alto para dormir. Por la mañana lava tu cabello de forma regular. Si tienes el cuero cabelludo muy irritado también puedes usarlo para darte un masaje.
3. DESMAQUILLANTE
Ideal para las mujeres de piel seca. El aceite de coco te ayuda a deshacerte de los restos de rímel al mismo tiempo que protege tus pestañas.

 

4. LABIOS
Unta un poco de aceite de coco en tus labios antes del lipstick para mantenerlos hidratados todo el día.
5. CUTÍCULAS
Intégralo a tu kit de manicure para humectar tus manos y cutículas. Puedes calentar el bote grande de aceite a baño maría hasta que se vuelva líquido y verter un poco en un envase pequeño. Cuando se enfríe se hará sólido nuevamente.
¿Conoces otro uso para este aceite?
Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top