Los mejores tips para hacer crecer tu cabello realmente muy largo

Loading...

Cuantas veces vemos el cabello de otras muy largo y saludable, quizá no queremos el cabello tan largo como Rapunzel, pero si que nos crezca lo más rápido posible y sin demasiada demora. Por eso deben hacer caso de los tips que les voy a dar hoy! tomen nota!

1 TIP: Sabían que mientras duermen sus cabellos podrían crecer más que cuando están despiertos? mientras dormimos el cabello va creciendo, todas las funciones del organismo están centradas en el descanso, y en reparar cualquier necesidad del cuerpo. Si nos hacemos mascarillas nocturnas el cabello va a asimilar mejor los nutrientes que por el día y cualquier mascarilla le hará mayor efecto, al día siguiente cuando lo laven lo notarán mucho más reparado.

2 TIP: Nunca se salten el acondicionador al ducharse. Esto es lo que sella la cutícula y hace brillar al cabello. Si solo lo lavan con shampoo el cabello se verá opaco. Recuerden que acondicionar el cabello no tiene que ser siempre con productos, puede ser simplemente con aguas florales, de hierbas, o vinagre de manzana diluido en agua.

3 TIP: Si quieren ver sus cabellos crecer tendrán que lavarlos frecuentemente. Les digo porqué, a menos que vivan en el campo, o en una urbanización lejos de la ciudad, sus cabellos todos los días se les van a ensuciar debido a contaminación del medio ambiente. Especialmente si fuman o fuma gente a su alrededor. Todas esas partículas y toxinas se quedarán en sus cabellos y les crearán una capa que hará de su cabello uno poco saludable.

Loading...

Si no se pueden lavar el cabello a menudo lo que pueden hacer es enjuagarlo bien con agua y por la noche cuando ya sepan que no van a salir más de casa. Así limpiaran su cabello y lo oxigenarán para que crezca más por la noche y no quede estancado.Traten de hacer masajes en el cuero cabelludo con aceites orgánicos. Son los únicos que les aseguran que no pondrán en sus cabellos pesticidas, ni nada químico.

5 TIP: Considere la posibilidad de tomar suplementos. Su cuerpo requiere de muchos nutrientes vitales para crear cabello pelo, de proteína, y de una amplia a una cantidad de minerales esenciales. Por lo tanto, intente tener una dieta equilibrada ya que puede no estar recibiendo la cantidad adecuada de todos los nutrientes para la construcción de cabello saludable que pueda crecer muy largo. Por ejemplo puede tomar tabletas de biotina todos los días, vitamina E, OMEGAS, azufre orgánico entre otros.

6 TIP: Cepille su cabello como si fuera hilado de oro. El cepillado constante puede causar daño físico a su cabello, por ello trate de conseguir cepillos lo más naturales posibles, y con materiales que respeten el medio ambiente. “Cuando peinen el cabello mojado, asegúrense de empezar desde abajo e ir subiendo hacia las raíces.

7 TIP: Usen remedios aryuvédicos de la India en sus cabellos. Se sabe que fomentan mucho más el crecimiento del cabello. Cómo por ejemplo el shikakai, el amla, el brahmi, complementar esto con canela, con ajo, con cebolla, y tips que ya pudieron ver en mi canal.

Si les interesa más remedios de la india haganme saber en los comentarios.

Hasta pronto! MAGIA DE HADAS!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top