Los doctores no le dirán esto: ¡una forma barata de deshacerse de los piojos casi instantáneamente!

Loading...

Todos los padres tienen miedo de los piojos y la mayoría de ellos temen que sus hijos vengan y se quejen de que les pica el cuero cabelludo. La razón es que los piojos son difíciles de eliminar y son molestos. Son pequeños insectos sin alas que se alimentan de sangre humana y pueden ser muy contagiosos.

En la mayoría de los casos, los niños los reciben en la escuela, pero los adultos también pueden obtenerlos en la escuela. No son peligrosos, pero son molestos y pueden causar inflamación y picazón en el cuero cabelludo. Si no se deshace de ellos rápidamente, la situación puede salirse de control ya que se multiplican rápidamente y esto puede causar una infección grave.

En el mercado puedes encontrar diferentes champús para piojos. Sin embargo, si alguna vez experimentó este problema, es consciente de que estas soluciones son caras e ineficaces. Al final, te enfrentas con el interminable peinado que puede durar horas, pero puede haber algunos parásitos detrás.

Si ha intentado todo y aún no puede encontrar la solución, no tiene que preocuparse, porque estamos aquí para ayudarlo. Le presentamos un remedio casero para eliminar los piojos y es extremadamente eficaz contra los piojos. Si su hijo tiene piojos, pruebe este remedio inmediatamente.

Loading...

Esto es lo que necesitarás:

Ingredientes:

Peine para piojos
• Vinagre blanco
• Enjuague bucal de Listerine (si lo desea, puede usar otra marca)
• pocas toallas
• Taza de ducha o bolsas de plástico.
• Un par de toallas.

Direcciones:

• Con el enjuague bucal, lave la cabeza de su hijo. El cabello debe estar completamente mojado.
• Con una bolsa de plástico, envuelva el cabello o cúbralo con un gorro de baño. Dejarlo durante 60 minutos.
• Luego retire la taza de baño / bolsa de plástico.
• El siguiente paso es lavar el cabello de su hijo con vinagre y volver a cubrirlo con una bolsa / gorro durante 60 minutos adicionales.
• Finalmente, retire el sombrero / bolsa y con un champú normal, lave el cabello de su hijo.
• Tomar un peine para piojos y peinar el cabello. El vinagre eliminará los huevos de piojos del cabello.
• El fuerte olor de Listerine los mantendrá alejados, porque los piojos en realidad no pueden soportar el olor de la hierbabuena y es por eso que escaparán. También puede agregar Listerine en una botella con atomizador y rociarlo en el cabello de su hijo antes de la escuela. Todo el tratamiento durará unas horas.

Sin embargo, es mejor usar este tratamiento que los productos comerciales contra los piojos que contienen una gran cantidad de productos químicos que pueden ingresar en el torrente sanguíneo del niño.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top