Los 9 hábitos de la gente que nunca tienen para limpiar sus casas

Loading...
1. Ellos quitaron la ropa todas las noches
Cuando usted está cambiando en su pijama, podría ser tentador simplemente tirar su ropa en una silla o incluso en el suelo, pero no caen presa de esa trampa perezoso. Se tarda un par de segundos para ponerlos en su ropa sucia o devolverlos a su armario. Usted se sentirá muy agradecido de que usted no tendrá que gastar tiempo extra redondeo calcetines callejeros por todas partes su habitación cuando es día de lavandería. Lo mismo se puede decir cuando usted está tratando de un equipo o cuando usted acaba de terminar de hacer la colada.

2. Ellos no poseen Extras
¿Qué vas a hacer con una docena de juegos de sábanas o cinco ralladores de queso? Si usted no lo necesita: Editar, editar, editar. Usted va a ahorrar mucho más espacio.

3. Mantenga un rastro de papel a un mínimo
Es fácil dejar pilas de correo basura, menús de entrega, y los periódicos viejos en todas las superficies de su casa. Crear un buen sistema de archivo para guardar los documentos importantes y tirar el resto.

4. Limpie todas las superficies después del trabajo
Seamos realistas, la menor acumulación de suciedad, más fácil es limpiar. Moho, grasa y manchas de comida no son una buena imagen para su casa.

Loading...

5. Ellos no tienen cosas en la cama
Claro, es bueno tener algunos cojines decorativos y tirar mantas para mantener una cama perfectamente peinado, pero vamos a mantenerlo al mínimo. El menor número de pasos que se necesita para hacer de su cama cada mañana, la más probable es que en realidad lo hace.

6. Ellos ponen sus zapatos y abrigos Lejos
Es común que una entrada para tener un zapato choque en cadena o por capas para ser colocados sin orden ni concierto en el banquillo de entrada, pero seguro que no se ve ordenado. Ponga sus zapatos en su armario o colocar un estante del zapato cerca de la puerta. Asegúrese de colgar su abrigo tan pronto como se la quita.

7. Nunca dejan que los platos se acumulan
Casi una obviedad de este uno, pero tomando unos minutos para hacer tres o cinco platos es mucho mejor que hacer 15 al final de la semana.

8. Ellos ponen las cosas donde las encontraron
Si usted hace esto, usted no tendrá una pila precaria de DVDs, revistas, libros y juguetes en su mesa de café. Este hábito hace que el pánico llena, 5 minutos a la limpieza antes de que lleguen los invitados un poco mejor.

9. Quitar el polvo y aspirar
A pocos minutos de quitar el polvo o pasar la aspiradora por lo menos 2-3 veces a la semana te salvará de hacer una limpieza profunda en el fin de semana cuando se puede ser relajante.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top