Los 10 mejores retiros de yoga

Loading...
La web de viajes de Fox News han publicado un listado con las diez mejores propuestas para realizar un retiro de Yoga, ya sea en el lujo de las Bahamas o practicando ecoturismo.

Yoga Breaks – Alicante, España
La Organización Mundial de la Salud declaró Alicante como uno de los lugares con mejor clima del mundo. Proponen dos sesiones de yoga al día y dieta ayurvédica con vistas al mar. Además ofrecen actividades complementarias como clases de cocina, excursiones en bici o kayak, etc…

Big Sky Yoga – Bozeman, Montana (EEUU)
Ubicado a una hora del conocido parque de Yellowstone, en el corazón de la naturaleza, dispone de trece cabañas de madera junto a un río con cascada, ideal para finalizar la jornada de yoga ashtanga y vinyasa.

Domaine de la Grausse – Clermont La Grausse (Francia)
Un castillo del s.XVIII en los pirineos franceses con habitaciones renovadas y clases de yoga por la mañana y la tarde. En el entorno se pueden visitar las casacadas y cuevas del valle de Ariège y los restos medievales de los cátaros.

Silvanada Ashram Yoga – Nassau (Bahamas)
Literalmente llamada Isla del Paraíso. El despertar es a las 6 de la mañana, meditación y canto hasta la hora del té y a las 10, comida vegetariana. Por la tarde sesión de karma y yoga y, por supuesto, arena fina, aguas cristalina y palmeras.

Jatoba Terra Prana Lar Yoga – Sao Paulo (Brasil)
Meditación, mantras, práctica de siete tipos de yoga, paseos en silencio, danzas sagradas y rituales de fuego. Además de piscina, lago y comida vegetariana con productos naturales de la zona como queso, pan y yogur.

Loading...

Paradise Found Yoga – Salt Spring Island (Canadá)
Retiro especializado en yoga Kundalini que ofrece retiros privados y especializado en aromaterapia, masajes, reflexología y spa. La privacidad y belleza de este rincón canadiense están garantizadas.

Shreyas Yoga Retreat – Bangalore (India)
Este exclusivo hotel de Relais & Chateaux promueve la auténtica tradición del yoga en un entorno de lujo y sostenible, pues aprovechan el agua de la lluvia y la energía solar. La cocina se basa en productos orgánicos recogidos a mano y ofrecen trato personalizado para grupos de hasta 25 personas.

Clare Island – Ballytoughey (Irlanda)
Ubicado al oeste de Irlanda, con vistas a los inspiradores paisajes del condado de Mayo, el retiro incluye yoga, meditación y excelente gastronomía para gourmets vegetarianos.

Maya Tulum – Quintana Roo (México)
A una hora y media de Cancún, disponen de programas de ”mente, cuerpo y espíritu” por días. Este resort dispone de 46 cabañas junto al mar y un spa que ha sido visitado por numerosas celebrities. Además del menú vegetariano también cocinan los excelentes pescados de la zona.

Anahata Yoga Retreat – Golden Bay (Nueva Zelanda)
La única residencial integral para retiros de yoga en Nueva Zelanda. Ubicada a casi 700 metros sobre la Bahía Dorada, la práctica del yoga se basa en Satyanada, que combina elementos de Hatha, Raja, Karma, Jnana, Mantra y Bahkti. Ofrecen alojamientos compartidos y la posibilidad de acampar.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top