Limpia tu hígado y baja de peso en 72 horas con esta potente bebida

Loading...

Muchos nutricionistas recomiendan la desintoxicación corporal dos veces al año porque eliminar las toxinas que se acumulan en su cuerpo, especialmente el hígado, no solo mejorará muchas funciones corporales, sino que también evitará la aparición de enfermedades que ponen en peligro la vida.

La receta natural de desintoxicación que recomendamos aquí es extremadamente beneficiosa para la limpieza del hígado y para perder peso sin demasiado esfuerzo.

Limpie su hígado y pierda el peso en 72 horas con esta poderosa bebida

El hígado es el órgano más importante del cuerpo a cargo de la eliminación de toxinas. También participa en la mayoría de los procesos metabólicos en el cuerpo. Las cantidades excesivas de toxinas pueden poner mucha tensión en el hígado y comprometer seriamente su función. Además, un hígado con exceso de trabajo a menudo inhibe la pérdida de peso e incluso puede llevar a un aumento de peso no deseado.

Loading...

La desintoxicación regular del hígado puede mejorar significativamente su función y estimular la ruptura de las células grasas en su cuerpo. Y no hay una forma natural mejor de hacerlo que la receta que ofrecemos aquí.

Al realizar el tratamiento, que solo toma 3 días, es importante evitar las comidas pesadas y beber mucha agua para acelerar el proceso de desintoxicación y aumentar los resultados de la pérdida de peso.
Ingredientes:

– 3 limones

– 1 taza de perejil picado

– 5 vapores de apio

– 6 tazas de agua

Direcciones:

Lavar los ingredientes a fondo. Si usa limones orgánicos, no los pele. Mezcla todos los ingredientes excepto el agua. Luego agregue agua y vuelva a mezclar. ¡Su receta de desintoxicación del hígado está lista para beber!

Para obtener resultados óptimos, beba 2 vasos de esta receta para limpiar el hígado y quemar grasa 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Repita durante 3 días seguidos. Tómate un descanso de una semana y vuelve a hacer el tratamiento.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top