Las mujeres que se rodean con plantas viven más tiempo

Loading...

Los investigadores han descubierto recientemente que vivir rodeado de vegetación saludable puede extender drásticamente la expectativa de vida.

Investigadores de la Harvard T.H. La Escuela de Salud Pública Chan y el Hospital Brigham and Women realizaron un estudio que duró 8 años y analizaron el vínculo potencial entre la tasa de mortalidad y la vegetación próspera. Examinaron datos de 108,630 mujeres en el período comprendido entre 2000 y 2008.

Ellos encontraron que:

“Las mujeres en los EE. UU. Que viven en hogares rodeados de más vegetación parecen tener tasas de mortalidad significativamente más bajas que las que viven en áreas con menos vegetación. Esencialmente, las mujeres que viven en entornos más verdes se han encontrado claramente con mejores tasas de salud mental y mortalidad un 12% más bajas que las que viven en hogares sin plantas, en áreas sin vegetación. ”

La base de esta relación reside en varios componentes. Es decir, las personas que viven en medio de las plantas tienen un menor riesgo de depresión, pero tienen “mayores oportunidades de participación social, mayores niveles de actividad física y menor exposición a la contaminación del aire”.

Peter James, autor principal del estudio e investigador asociado en Harvard T.H. La Escuela de Salud Pública Chan, dijo:

Loading...

“Nos sorprendió observar asociaciones tan fuertes entre la mayor exposición al verdor y las tasas de mortalidad más bajas. Nos sorprendió aún más encontrar pruebas de que una gran proporción del beneficio aparente de los altos niveles de vegetación parece estar relacionado con una mejor salud mental “.

Además, otro estudio realizado por Dan Crouse de la Universidad de New Brunswick, junto con otros investigadores de Canadá y Estados Unidos, involucró a 1.3 millones de canadienses en 30 ciudades. Los investigadores estudiaron datos del censo largo de 2001 y los compararon con la base de datos de mortalidad de Canadá durante los próximos 11 años.

Crouse informó:

“Encontramos que aquellos que tienen más árboles y vegetación alrededor de donde vivían tenían un ocho a 12 por ciento de reducción del riesgo de morir en comparación con los que no lo tenían”.

Añadió:

“Manteniendo todo eso constante, si usted vive en un área más verde, en comparación con un área menos verde, hay un riesgo de muerte de aproximadamente el 10 por ciento”.

Por lo tanto, si no ha sido bendecido para vivir en el país, aún puede rodearse de vegetación decorando su casa con plantas de interior. Cuando se trata de plantas de interior, la NASA hizo una lista de las plantas de purificación de aire más beneficiosas que uno puede tener en casa, e incluyen los helechos de Boston, las plantas de araña, el lirio de la paz y la hiedra inglesa. Además, la lavanda y el jazmín son altamente beneficiosos y te ayudarán a relajarte y quedarte dormido fácilmente.

Entonces, compre sus plantas de interior tan pronto como sea posible, y asegúrese de usar su tiempo para salir a caminar por el bosque siempre que sea posible, ¡y agregará con éxito algunos años adicionales a su vida!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top