Labios seductores, como cuidarlos

Loading...
Los labios son sin duda una de las zonas más importantes de nuestro cuerpo, conseguir tener unos labios seductores nos ayudarán a tener una buena carta de presentación.

Como el resto de nuestro cuerpo, nuestros labios necesitan una hidratación y unos productos específicos para cuidarlos correctamente. Hoy te voy a dejar unos pequeños trucos para que consigas que tus labios sean más seductores.

Exfoliación

Unos labios seductores o sensuales, son suaves, no secos ni agrietados. Si eres propensa a tener sequedaz en los labios, exfólialos todos los días. No hace falta que te compres un exfoliante específico para los labios, te voy a dar dos exfoliantes que puedes hacer en casa perfectamente.

  • Mezcla unas gotas de agua con un poco de azúcar, hasta que la pasta quede viscosa. Después con los dedos, frota la pasta con movimientos circulares en tus labios.
  • Aplica un poco de vaselina en un cepillo de dientes de limpio y seco. Cepilla suavemente tus labios con el cepillo de dientes durante 10-20 segundos.

Notarás que después de la exfoliación tus labios estarán mucho más suaves

Loading...

Protege siempre tus labios con bálsamo labial

Trata de hidratar los labios siempre que puedas. Utiliza bálsamos labiales con factor de protección solar, al menos de 15 SPF y que te protejan del frío. Si te gusta utilizar barras labiales en color mate, tienes que hidratar bien tus labios antes y después de pintártelos, ya que las barras labiales mate tienden a tener más pigmento, pero menos ingredientes hidratantes.

Cuidado con los hábitos que tienes

Muchos de los problemas de los labios, son causados por malos hábitos como el tabaco, muy perjudicial tanto para nuestra salud como para nuestra piel. Este simple hecho de fumar, por ejemplo crea pequeñas arrugas alrededor de la boca.
Si tienes este tipo de arrugas, disimúlalas aplicando un poco de corrector en el contorno de tu boca, y base sobre los labios, antes de pintarlos.

¿Cómo son tus labios?

Para aumentar el volumen de tus labios, delinéalos con un lápiz de un tono más oscuro que el labial. Después aplica la barra de labios, y el brillo.
Para realzar unos labios delgados evita colores oscuros, ya que los hacen más pequeños. Así que usa colores claros y brillantes.
Si quieres afinar tus labios, porque los ves demasiado gorditos, aplica como lápiz delineador un tono similar al del color de tus labios. Después aplica un poco de brillo transparente y utiliza tonos rosados.
Y uno de los trucos más importantes para tener unos labios seductores, es ¡SONREIR! No te olvides de regalarte sonrisas, miles de sonrisas diarias…

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top