La paleta de colores para la ropa de otoño e invierno

Loading...
Saber qué colores serán populares en la ropa de otoño e invierno de este año es tan fácil como revisar la Semana de la Moda de Nueva York del pasado febrero y ver el Informe de color de moda de Pantone para el otoño de 2009. Cada año, el Informe de color se publica al público Fashion Week y es el resultado de la encuesta de Pantone sobre los diseñadores que muestran productos durante Fashion Week. Su Informe para el Otoño incluye los 10 mejores colores de moda, bocetos de diseñadores y citas de diseñadores.

El año pasado los colores dominantes demostraron ser púrpura y azul. Este otoño e invierno verán un predominio de colores más claros mezclados con algunos colores más oscuros. Los colores de este año cuentan con tonos naturales con un par de tonos más oscuros para dar un efecto dramático.

Entre los numerosos colores más claros de este otoño estará el cálido y dorado Miel Amarillo, una variación del color Mimosa 2009 del año. Un buen color para combinar con el Amarillo Miel será la Sienna quemada, terrosa y rosácea. Con una reminiscencia de las tejas mediterráneas, este color ha sido descrito como el más parecido al otoño de los colores Pantone. El hierro es otro buen color para combinar con Honey Yellow y Burnt Sienna. Este otoño, el hierro, ni un verdadero gris ni un marrón, se describe como el “nuevo negro” de la temporada y se ha considerado un buen color de fondo para todos los demás tonos.

Otros dos buenos colores para combinar con Burnt Sienna serán Nomad y Rapture Rose. Nomad es un color neutral clásico atemporal que cae entre un gris claro y un beige. Puede colocarse solo o combinarse fácilmente con otros colores fuertes. Rapture Rose es un color fresco y nuevo para el otoño. Es muy femenino y debe animar otros tonos de otoño tenues. Este color también se verá en cosméticos y accesorios.

Loading...

Otro gran color neutro este otoño será Creme Brulee, llamado así por el delicioso postre francés. Este es un color beige, aunque mucho más claro que el Nomad. Se dice que se ve lo suficientemente bien como para comer.

Warm Olive añade un toque de sofisticación a la línea de colores de otoño. Es como la aceituna en un martini y, según Pantone, ayudará a que todos los demás colores cobren vida. Se puede combinar fácilmente con el azul mayólica, un azul turquesa intenso, y es un color bastante exótico. Complementará bien las naranjas y los tonos morados.

Los colores más oscuros en la selección de otoño son American Beauty y Purple Heart. American Beauty es un verdadero rojo saturado y está diseñado para adaptarse a todos los tonos de piel. Es patriótico, robusto, bien equilibrado y es un color para sentirse bien. El Corazón Púrpura, una lila hermosa y refinada, es sensual y emocionante. Es una variación de púrpura del año pasado y es muy femenina. Combínelo con American Beauty para un efecto dramático o con su rueda de color opuesta, Honey Yellow, para un estilo sorprendente.

Estas buscando Umstandsdirndl ? entonces te recomendamos visitar la página web juli-cs.com en donde encontrarás los mejores modelos de Alpine Fashion, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con Dirndl trends 2019 y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna de hoy en día, pero de una manera bastante tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top