La figura del reloj de arena: ¿cómo definir y enfatizar la dignidad?

Loading...

Una figura femenina bellamente doblada y proporcional de reloj de arena es considerada ideal por muchos estándares. Si eres un feliz propietario de este tipo de físico, la mayoría de los estilos de ropa elegante y hermosa te irán bien, y no tendrás que enfrentar el problema de cómo corregir visualmente la desproporcionalidad.

Tipo de reloj de arena figura
La figura femenina ideal es el reloj de arena, sus proporciones son muy armoniosas: los hombros y las caderas tienen aproximadamente el mismo ancho y también una cintura muy delgada. El cofre de los dueños de tal construcción es mediano o grande. Las mujeres con una figura de reloj de arena pueden ser de cualquier altura, tanto alta como baja, la impresión general de la silueta: elegancia, flexibilidad de líneas, feminidad .

Figura reloj de arena – ¿Cómo identificar?
La forma del reloj de arena, o, como también se le llama, la silueta de X, es muy fácil de determinar visualmente. La principal característica distintiva de tal silueta es aproximadamente el mismo ancho de las caderas y los hombros. En este caso, los hombros no son delgados, son altos y anchos. El reloj de arena de una mujer con una figura de reloj de arena también es bastante ancho, con las nalgas abultadas y densas. En semejante físico, los estilos de ropa se ven especialmente tentadores. Los parámetros de forma del reloj de arena son muy armoniosos, y es muy fácil determinar este tipo, a menudo ni siquiera es necesario hacer un cálculo especial para esto.

Este tipo de figura puede ser de físico completo y puede distinguirse por los siguientes rasgos característicos:

la mujer se endurece de manera uniforme, e incluso con mucho peso, la cintura permanece pronunciada;
las piernas crecen fuertes a lo largo de toda la longitud, incluidas las pantorrillas y las rodillas.

¿Cómo enfatizar la forma de un reloj de arena?
La hermosa figura femenina de reloj de arena se considera ideal, y los dueños felices no tendrán que reflexionar sobre la forma de ocultar defectos o armonizar visualmente la silueta. Para resaltar la elegancia de las formas es elegir prendas ajustadas o semi ajustadas, pero no ajustadas. Lo que se debe evitar, por lo que es amplio y holgado los estilos de ropa. Con una integridad insignificante, vale la pena elegir modelos ajustados con líneas rectas verticales, tirando visualmente de la silueta, pantalones acampanados o abrigos largos.

Loading...

¿Qué ropa es adecuada para la figura del reloj de arena?
La bella y muy femenina figura del reloj de arena le permite usar la mayoría de los estilos modernos y con estilo, y los problemas para vestirse, por regla general, no surgen entre sus dueños. La única excepción puede ser los gustos originales de las mujeres o las altas exigencias de su imagen. La ropa debe elegirse armoniosamente, así como la figura, debe evitar los estilos de vestir, por ejemplo, con una decoración exuberante y brillante en la parte superior y con una falda de ajuste simple, y viceversa.

Vestido para el reloj de arena figura
Para muchos, el atributo principal de la feminidad es la ropa tradicional como un vestido. Para los propietarios de proporciones armoniosas, la elección de modelos adecuados es increíblemente amplia. Los estilos más exitosos de vestidos para una figura de reloj de arena son:

Vestido con funda : modelo delgado de longitud media, ideal para oficina o para caminar diariamente;

Vestido casual o cóctel con cintura alta;
Varios estilos de vestidos con un olor;
Viste con vasco, creando visualmente la impresión de vestuario;
Vestido coqueto y con estilo nuevo look.

Faldas figura de reloj de arena
Es difícil imaginar el vestuario de una mujer moderna sin faldas. Una variedad de estilos elegantes y hermosos es increíblemente amplia: estilos de oficina estrictos, verano multicapa, modelos rectos y largos. ¿Cuáles pueden llevar una chica con una figura de reloj de arena? Los modelos adecuados son los siguientes:

estricta falda recta de lápiz;
Falda-trapecio de longitud corta o mediana;
media falda
falda con vasco ;
Falda de estilos con un olor.

Buscas Dirndl trends 2019 ? nosotros te recomendamos visitar juli-cs.com allí podrás realizar compras en línea de Dirndl de la mejor diseñadora Juli, ella ha desarrollado una hermosa linea de ropa para ti con mucha energía e ideas maravillosas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top