Ideas para decorar lámparas de papel

Loading...

Las lámparas de papel siempre me han gustado. Me parecen simpáticas, ideales para darle un look fresco a una habitación, y además son muy económicas. Por eso, cuando vi estas ideas para decorar lámparas de papel pensé: ” tengo que poner manos a la obra ya”.

Lo mejor de las lámparas de papel es que pueden personalizarse y crear una LAMPARA a nuestra medida…  ¿Se animan?
En estas fotografías que les traigo  hoy muestran  varias ideas para empezar a trabajar. ¿Qué les parece la lámpara festiva de la imagen principal? Pequeños banderines y cinta para transformar una lámpara común en una fuera de serie.

Estas lámparas me recuerdan a una flor. ¿A ustedes también? Imagininemos qué bien pueden quedar como parte de la decoración. Sin duda, le darán color a cualquier dormitorio…

Y sí, ya sé lo que están  pensando: ¿brillantina? Es cierto, seguramente pasaremos días enteros recogiendo brillantina en cada rincón de nuestro hogar pero, creeanme, valdrá la pena… Tendrán una lámpara muy original.

Como ven podemos  crear cualquier diseño que se nos venga a la mente. En este último caso, se han aplicado flores artificiales y borlas, pero ustedes pueden  elegir cualquier motivo que les guste…

Loading...
¿QUÉ LES PARECIÓ LA IDEA?
Forma muy diferente de presentar un plato tan completo como es la ensaladilla rusa, ideal para que comamos verduras.
Formas de hacer ensaladilla rusa hay tantas como cocineros en el mundo, pero en mi opinión es fundamental que la patata esté machacada y que lleve mayonesa. En todo caso, sea como sea tu receta favorita, ¡te animo a hacerla en forma de flor!
Con unas patatillas, unos tomates cherry y unas aceitunas conseguiremos una flor gigante que reine en el centro de la mesa. ¡Seguro que los tod@s quedan sorprendidos y se animan a probarla!

Flor de ensaladilla rusa

Ingredientes:

  • 3 patatas grandes
  • 2 zanahorias
  • 2 huevos
  • 1 puñado de guisantes congelados
  • 2 latas de atún
  • 2 latas de aceitunas sin hueso
  • Mayonesa light
  • Tomates cherry
  • Patatillas de bolsa

Preparación:
En la olla rápida, ponemos un dedo de agua y en el cestillo ponemos las patatas peladas y cortadas en daditos, las zanahorias también cortadas en daditos, los guisantes y los huevos, tapamos y cocemos a presión durante 2 minutos.
Ponemos la patata en un bol y la machacamos. Añadimos las zanahorias, los guisantes, las claras de los huevos picadas, las 2 latas de atún, 1 lata de aceitunas verdes y mayonesa. Removemos bien. Refrigeramos.
Cuando la ensaladilla esté fría, la ponemos sobre un plato, dándole forma de media esfera, la cubrimos con más mayonesa, le rallamos las yemas de los huevos y decoramos con los tomates cherry, la otra lata de aceitunas y las patatillas de bolsa. También podemos podemos mezclar un poco de mayonesa con catsup y con una manga hacer una rayitas que separen los tomates de las aceitunas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top